Por Daniela Poblete
29 octubre, 2020

De manera secreta preparó batidos para hacerlas ganar peso.

Sí, tal como lo hizo Lindsay Lohan con Regina George en “Chicas Pesadas”, una novia de nacionalidad australiana, que no quiso revelar su identidad, le comentó a Whimn que antes de su boda preparó algunos batidos con proteína para que sus damas de honor subieran de peso y así verse mejor que ellas.

Penny, que fue el apodo utilizado por el medio, explicó que todas las mañanas les daba batidos a sus hermanas, quienes serían sus damas de honor con la intención de que ganaran peso, pero ellas jamás lo supieron.

“Siempre me sentí como Jen Brady en el medio: no era tan buena ni popular como mi hermana mayor ni tan linda y divertida como la menor. Solo estaba Penny en el medio”, dijo la chica a Whimn.

Es por esto que confesó sentirse insegura que una de sus hermanas la hiciera sentir “fea” nuevamente en el día más importante de su vida. Además, admitió que sus hermanas son muy competitivas y que esa fue otra razón que la motivó a realizar este malvado plan.

nydailynews

“Compré un recipiente de batido para perder peso y cambié el contenido. Comencé a hacerlo lento para que no lo notaran y un mes antes de la boda aumenté la cantidad”, confesó.

Finalmente su plan resultó y sus hermanas tuvieron que ajustar sus vestidos debido a que habían subido algunos kilos. Esta situación puso a la novia muy feliz y explicó que el día de su boda se sintió siempre el centro de atención.

“A veces siento un poco de culpa por haber estado ahí brillante y hermosa con mi vestido y mis hermanas gorditas, pero sobre todo me siento feliz”, dijo para finalizar.

Y tú, ¿qué opinas de su decisión?

Puede interesarte