Por Lucas Rodríguez
18 agosto, 2021

Kathleen Roberts ha causado polémica en las redes debido a sus excéntricas declaraciones. No solo tendría una relación con el fantasma del Rey del Pop, sino que también asegura ser la reencarnación de Marilyn Monroe y conocer a Martin Luther King.

Puede que una de las ocupaciones más llamativas y polémicas del mundo, sea la de los “médium”. Este término se refiere a las personas que se dedican a tener (supuesto) contacto con los fantasmas de las personas que han fallecido. Los expertos aseguran que no hay absolutamente ninguna evidencia de que estos poderes tengan alguna base en la realidad, pero que si las personas creen lo suficiente en ellos, pueden llegar a convencerse de que son realidad. 

En casos muy particulares, estos médium no solo se encargan de contactar a los familiares fallecidos de personas común y corrientes, sino que pueden declarar tener contacto con famosos que nos han dejado prematuramente. En el caso de Kathleen Roberts, no solo se trata de una persona famosa, sino que de un verdadero ejército de algunas de las personalidades más destacadas del siglo pasado.

@michaeljackson455

Lo primero que llama la atención de los contactos con el mundo sobrenatural de la mujer, es su declaración de que el famosos con el que más relación tiene, es nada menos que Michael Jackson.

@michaeljackson455

La mujer asegura estar casada con el espíritu del así llamado “rey del pop”. A pesar de que asegura de que el fantasma no quiere tener nada íntimo con ella, sí la posee con frecuencia para cantar, bailar y más importante que todo, comer galletas. Pero las conexiones no terminan ahí. 

@ghosthost141

Otro llamativo detalle es que fue nada menos que Martin Luther King, el activista por los derechos civiles, quien ofició su boda con Michael.

@ghosthost141

Para completar este destacada panteón de celebridades que se relacionan con esta muy particular persona, Kathleen también ha declarado en más de una ocasión que es la reencarnación de Marilyn Monroe. 

“Michael se queda dentro de mí todo el tiempo, así que viene al baño conmigo y llama a estos momentos especiales de vinculación con el baño. Se queda poseído en mí (relajado, no canalizando y simplemente disfrutando de vivir a través de mí y comunicándose conmigo como marido). Le gusta comer en mí. Le encantan las galletas. Dice muchas más palabrotas de las que yo esperaría de él como antiguo aficionado”

–Kathleen Roberts para el The Daily Star

@michaeljackson455

La médium se ha quejado de que sus cuentas de redes sociales son borradas con frecuencia, probablemente debido a quejas de fanáticos acérrimos de Michael Jackson u otras estrellas, que no soportan ver a alguien a quien consideran una charlatana, ocupando el nombre de su ídolo. 

En defensa de Kathleen, ella declara tener una relación real con el Rey del Pop.

 

Puede interesarte