Por Florencia Lara
3 mayo, 2022

Natalie estaba revisando los videos y registros de sus mágicas vacaciones en el parque de diversiones, cuando notó una extraña actitud entre la joven que contrató y su ahora exesposo.

Las familias o parejas que viajan a Disneyland, comúnmente tienen unas vacaciones de maravilla, llenas de magia y casi parecen un filme de la misma compañía. Pero, en el caso de Natalie, la visita al parque de diversiones significó para ella el fin de su matrimonio para siempre.

TikTok: @ibizadaze

Natalie, una mujer originaria de Reino Unido, esperó ansiosamente sus vacaciones familiares en Disneyland, ubicado en Orlando Florida. Cuando el día por fin llegó, ella, su marido y sus dos hijos empacaron sus cosas en una maleta y comenzaron una aventura hacia otro continente para disfrutar de sus vacaciones.

A manera de poder descansar y recibir ayuda con sus dos hijos pequeños, Natalie y su esposo decidieron llevar a su niñera consigo. La familia de 4, más la muchacha, pasaron un tiempo de maravilla y volvieron recargados de energía a su hogar.

TikTok: @ibizadaze

Fue al final de las mágicas vacaciones en Disneyland que Natalie comenzó a revisar los registros fotográficos, donde uno le llamó particularmente la atención. El mismo parque temático, vende postales de sus visitantes mientras están disfrutando de alguna atracción o montaña rusa.

En el caso de Natalie, ella subió al juego conocido como Splash Mountain, donde en un carril estaba ella misma con sus pequeños, y en el de atrás, su esposo y la niñera. Fue el mismo registro en el que vio que su cónyuge estaba abrazado de manera cariñosa junto a la joven contratada para cuidar a los niños.

TikTok: @ibizadaze

Efectivamente, el esposo de Natalie le estaba siendo infiel con la niñera y lo descubrió revisando el resto de las fotografías familiares. La mujer abandonó su hogar, y no pasó ni un día antes que la niñera se instalara en la casa de la afectada.

“La niñera me envía mensajes despreciables. Cuando yo me fui de la casa en la que vivía con mi ex, ella se mudó al instante y yo ni siquiera pude recuperar muchas de mis cosas y no me permite ir para buscar a mis hijos. Ella me traicionó ¿Cómo puede ser que se comporte tan mal conmigo?”.

Natalie en TikTok.

TikTok: @ibizadaze

Natalie, después de la traición de su exesposo se mudó a Ibiza, España. Actualmente la mujer, quien comparte sus infidencias en TikTok, intenta recuperar a sus dos hijos por medio de una batalla con quien le fue infiel.

Puede interesarte