Cada vez que paseaba a sus perros, asegura que la observaban fijamente. Ahora ella y sus canes van a juego, no los puede ver nadie.
Durante muchos años las mujeres han estado luchando con el acoso, con la invasión a su privacidad y también por el derecho a sentirse seguras por la calle. Lamentablemente, en todas las sociedades no se ha avanzado lo suficiente como para entender que cada quien tiene su espacio y debemos simplemente respetarlo, generando incomodidad en otros.
Alguien que ha vivido esto durante algún tiempo es la joven Cori Berman, quien en cada ocasión que salía a pasear con sus perros, se sentía observada por sus vecinos y también obreros que estaban en la zona.
Ella salía para que sus perros hicieran ejercicio y lo menos que deseaba es ser observada por otros, así que tuvo que tomar una decisión algo extrema. Compró un traje de Tiranosaurio Rex inflable para disfrazarse y solo así se sintió lo suficientemente segura para caminar.
La joven de 24 años asegura que su experimento funcionó, pues una vez se empezó a colocar el traje, uno de sus vecinos cerró su puerta de golpe, algo decepcionado.
Esta experiencia la compartió a través de TikTok y es que ahora no solo sale ella disfrazada, sino que también le compró a sus perritos unos trajes para ir iguales.
“Tenemos construcciones en ambos lados de nuestra casa y solo tenemos unos pocos vecinos que viven al otro lado de la calle. Los vecinos estarán mirando la construcción o a mí. Cada vez que salgo de mi casa, los trabajadores de la construcción me miran a mí y a mis perros, y los vecinos también me miran. No puedo salir de casa sin que alguien me mire, no sé por qué lo hacen, pero pensé, ‘si van a mirar, les voy a dar algo para mirar’. Trato de mantener la distancia con mis vecinos, pero a veces parece que son muy entrometidos y quieren saber qué está pasando conmigo y mi familia”.
–Cori Berman a través de TikTok–