Por Lucas Rodríguez
4 marzo, 2021

“Le hice una casa a mi mamita. Aún sigue en construcción”, escribió Ntando Duma Mthomben, recibiendo muchísimo apoyo de todos. El gesto de una hija hacia una madre es de lo más bello.

Sin dudas que uno de los nexos más fuertes que existen en el mundo, es el que uno a los padres con sus hijos. Dicen que dentro de esto, especialmente fuerte es el de las madres con sus hijas. Dado que les deben enseñar a integrarse al mundo, al mismo tiempo que a cuidarse de quienes puedan intentar aprovecharse de su femineidad, entre ambas se crea un nexo de lo más perdurable. 

Pero la prueba de si este nexo está realmente destinado a durar en el tiempo, y si esa madre hizo realmente el trabajo correcto, es la actitud que la hija tendrá hacia ella cuando ya sea adulta.

Unsplash – Imagen Referencial

Quien demostró que de seguro que tiene una relación saludable con su madre (o eso suponemos, también se podría haber tomado una foto saltando una cerca), es la tuitera Ntando Duma Mthomben. En un par de fotos compartidas por su cuenta, la mujer dejó en claro todo el afecto que siente por su progenitora materna:

“Esta es la casa que le estoy armando a mami. Aun sigue en construcción.”

–Ntando Duma Mthomben por Twitter

@dumantando20

Las dos fotos muestran una casa aún en proceso de construcción, pero que sin dudas que parece ser un hogar donde cualquier persona se sentiría a gusto. Más aún, un lugar donde cualquier persona se sentiría orgullosa de haber tenido una hija así de considera. 

Las reacciones en redes sociales fueron totalmente acordes:

“Enhorabuena por construir una casa para tu madre. Mi hermana mayor compró una casa en Alberton para mi madre, pero mi madre la rechazó hasta el día de hoy sin razones y no están en buenos términos con mi hermana”.

–Reacciones al post de Ntando Duma Mthomben por Twitter

@dumantando20

Otras personas tuvieron una reacción muy adversa. Quizás no entendiendo que las cosas ya cambiaron hace tiempo, por lo que la humildad online no es algo que merezca ser celebrado, amonestaron a Ntando Duma Mthomben por mostrar algo así, en lugar de simplemente estar orgullosa de su logro.

Sea lo que decida hacer con la visibilidad de su vida, la mujer ha hecho una acción muy bella y valorable. Puede que algunos internautas no lo compartan, pero estamos seguros que su madre sí lo hará. 

 

Puede interesarte