Por Florencia Lara
6 enero, 2022

Sue Radford, de 46 años, anunció que tras 22 embarazos, ya estaba cansada de tener hijos. Hoy la mujer quiere ocupar todo su tiempo en sus futuros nietos, los cuales podrán a llegar a ser 70 niños.

Una de las películas más conocidas de Steve Martin es el filme “Más barato por docena”. El largometraje saca carcajadas en el público por las travesuras de 12 hermanos y lo complejo de una familia tan grande. Pero, Sue Radford y su esposo superaron la ficción: ambos tienen 22 retoños y recién hoy decidieron que era suficiente.

Sue Radford

Sue Radford lleva prácticamente más de la mitad de su vida estando embarazada. La mujer, de hoy 46 años, tienen nada más ni nada menos que 22 hijos. 22 partos y 22 embarazos diferentes. Su pequeña menor tiene apenas 20 meses e incluso sigue amamantando.

Pero algo cambio en el pensamiento de Sue. A pesar de  haber disfrutado la maternidad en extremo, hoy decidió “cerrar la fábrica” de bebés. La mujer quiere enfocarse en sus actuales- y los futuros- nietos, por lo que la única manera de lograrlo, es  no teniendo más crías propias.

Sue Radford

La mujer comentó lo agradable que ha sido deshacerse de los coches de bebés, e incluso comenzó a regalar a hogares la ropa de sus niños. Sabe que no las necesitara más ya que no habrá a quién heredarle.

 

“También he bajado por los cochecitos y ahora solo tengo uno. No estoy molesta por esto. Sigo pensando: ´gracias a Dios me estoy deshaciendo de ellos’. Es hora de una nueva etapa en mi vida”

Sue Radford  a The Sun.

La mujer y su marido decidieron frenar los embarazos de manera natural. Noel, su marido ha optado por no someterse a una vasectomía. Sue aclaró que por la edad de ella y de su esposo (50) es difícil de todas maneras que siga procreando. “Solo tenemos cuidado”, dijo la mujer a The Sun.

Sue Radford

La madre quiso hoy dejar la crianza para poder disfrutar de sus nietos. Actualmente la mujer ya tienen 6 pequeños que la llaman “abuela”. Tres de ellos son de su hijo mayor , Cristopher, de 32 años, y los otros 3 de su hija Sophie. Radford calculó si cada uno de sus retoños tienen 3 o 4 hijos, al final ella sería abuela de 70 niños. “Lo bueno de ser abuela es que después puedes devolver a los nietos a sus padres“, comentó entre risas Sue a The Sun.

La mujer y su esposo también hoy se sienten aliviados por un enfoque económico. Cada hijo nuevo que llegaba aumentaba exponencialmente la cuenta de fin de mes. Cada Navidad, los Radford desembolsan más de 9 mil dólares, y semanalmente gastan más de 500 dólares solo en alimentos.

Sue Radford

Hoy Sue y Noel están dispuestos en terminar de criar a sus retoños más pequeños, para poder respirar y comenzar su nuevo ciclo de vida, junto a sus nietos.

Puede interesarte