Por Luis Aranguren
25 mayo, 2021

Con su rostro como tanto lo deseó, ahora quiere ir por su cuerpo y alcanzar lo que ella define como “perfección”.

Se podría decir que el ser humano está inconforme por naturaleza y quizás esa sea la motivación de tanta evolución, aunque moralmente no siempre todos estemos de acuerdo. En el caso de los que no están conformes con sus cuerpos, han encontrado en la cirugía plástica una solución a sus problemas o al menos algo que satisfaga sus deseos.

Y es que esto ha funcionado para Anastasia Pokreshchuk, oriunda de Kiev, quien se ha hecho famosa en redes sociales por tener las mejillas más grandes del mundo.

Instagram / _just__Queen_

Para ella unos grandes pómulos eran un sinónimo de belleza, por lo que a través de implantes logró agrandarlos, al igual que sus labios. Ahora que tiene el “rostro perfecto”, parece que lo siguiente es modificar su cuerpo y a través de Instagram explicó todo lo que quisiera cambiar.

A través de historias en las que podía interactuar con sus seguidores, le preguntaron si quería operarse sus senos o tal vez colocarse implantes en los glúteos.

Instagram / _just__Queen_

Su respuesta fue que deseaba aumentarse los senos a una copa D, algo bastante grande y atrevido a decir verdad. Y es que al parecer la naturaleza no le había dado senos por lo que deseaba que crecieran de forma artificial. Por otra parte, comentó que en el trasero no quedarían bien los implantes, por lo que se realizaría una liposucción y utilizaría la grasa para sus nalgas.

Instagram / _just__Queen_

No imaginamos cómo serán sus procesos de recuperación, al fin y al cabo se trata de intervenciones quirúrgicas y deben ser algo dolorosas.

Instagram / _just__Queen_

Pero para ella no es un problema, tan solo en sus pómulos ha gastado más de 2 mil dólares y si pudo con su rostro, es probable que las otras partes del cuerpo duelan menos. Cabe destacar que este estilo de vida dedicado a las operaciones le ha permitido alcanzar alrededor de 260 mil seguidores y eso ella lo disfruta.

Donde muchos ven un exceso, ella ve un estilo de vida y la posibilidad de estar cada vez más cerca de lo que define como belleza propia. Estamos claros que no para todos es lo mismo, pues en su caso tener grandes mejillas es algo bonito y si acaso, será su pareja la encargada de juzgar lo bien que quedan.

Instagram / _just__Queen_

Ella es feliz y al parecer los médicos no han visto contraindicaciones, por lo que seguir realizándose intervenciones no es algo que quiera parar de hacer pronto.

Puede interesarte