Por Lucas Rodríguez
14 enero, 2022

Sofia Franklyn, una estrella de TikTok, confesó su técnica en un video que ya supera las 2 millones de reproducciones. Muchas dijeron que era una estrategia genial para tener la ventaja en un primer encuentro.

Hay muchas maneras de ver las citas y encuentros que podrían dar inicio a una relación sentimental. Para algunas personas con un juego, mientras que para otras pueden ser una situación realmente difícil, en la que sentirán que están siendo juzgadas profundamente. Es por esto que quienes trabajan en la industria de dar consejos y guías para afrontar esta parte de la vida, suelen crear toda clase de trucos con los que manejar mejor esta situación. 

@sofiafranklyn

En particular por el lado de la mujer, puede ser muy frecuente sentirse la menos beneficiada de la interacción. Para eso mismo es que Sofia Franklyn tiene un pequeño truco.

@sofiafranklyn

La estrella de tiktok y podcaster, que tiene cientos de miles de seguidores en su cuenta, se dedica a mostrar consejos, trucos y toda clase de maneras de manejar con más calma y control una situación tan estresante como asistir a una primera cita. Para esto mismo es que compartió algo que hace ella misma, que asegura le funciona de maravilla. 

@sofiafranklyn

En un breve video de TikTok, explicó que al poco andar de la cita, Sofia se levanta anunciando que va al baño. Pero lo que de verdad va a hacer, es acercarse a la barra, y subrepticiamente, pagar por un trago.

@sofiafranklyn

El secreto es que el trago no va para su cita, sino que para ella misma. El sentido detrás de esto es hacer creer a su cita que él no es el único que está interesado en tener algo con ella en ese momento. Más aún, que su mera presencia en el bar ha despertado el interés de otros caballeros. 

@sofiafranklyn

La mayoría de las personas que vieron el video, se mostraron maravillados con el truco. Diciéndole que era una ingeniosa manera de tener la cita en la palma de su mano, le agradecieron por darles la solución para su ansiedad. 

@sofiafranklyn

Otros no fueron tan positivos, señalando que era una acción deshonesta, que además dejaba ver que ella no respetaba a la otra persona con la que estaba saliendo; si así era como iba a comenzar una relación de pareja, qué podía seguir a una comienzo con mentiras y trucos para hacer sentir inseguro a su cita.

Es un tema muy debatible, pero que el menos en cuanto a la viralidad del video, fue un éxito rotundo: Sofia consiguió nada menos que más de 2 millones de reproducciones con el.

Puede interesarte