El ingenio ha sido uno de los protagonistas a la hora de buscar soluciones para protegernos contra el coronavirus, pero este cubrebocas se lleva todos los aplausos.

Desde que toda esta crisis comenzó, una de las primeras recomendaciones que nos hicieron para evitar el contagio de coronavirus fue lavarnos las manos, pero seguido de esto, también se incorporó el uso de mascarillas. Diferentes formas, colores y diseños han nacido a partir de esta necesidad.  

Sin embargo, hace mucho que no veíamos tanto ingenio puesto en la creación de un cubrebocas, como el de esta mujer que decidió, que la mejor forma de protegerse, era con una pequeña biblia con elásticos. 

Facebook Memes Color Chaufa

Aunque esto suene ya algo absurdo, la verdad es que esta mujer sorprendió a todos cuando irrumpió en una tienda y mostró el particular diseño de su mascarilla, lo que causó impresión entre quienes estaban junto a ella.

Si nos fijamos bien, se trata de una pequeña biblia, de esas que comúnmente vemos en formato de bolsillo, a la que le hizo dos pequeños agujeros en los costados y con unas bandas elásticas, logró amarrarla en sus orejas.

YouTube Mi Biblia y un Cafe

Seguramente su intención fue protegerse con la palabra de Dios para evitar el contagio de coronavirus y así ir realmente protegida mientras hacía sus trámites en la calle.

Las imágenes tomadas por alguien que estaba junto a ella, pronto volaron por las redes sociales y provocaron cientos de comentarios y reacciones en torno a la particular mascarilla. 

Facebook Memes Color Chaufa

«Protección nivel Dios» es lo que se lee en algunas publicaciones, mientras que los usuarios han tildado a esta mascarilla como una «estupidez» porque claro, no es la mejor forma de evitar el contagio, a pesar de que efectivamente le cubre la nariz y la boca.

Otros sin embargo se han tomado las imágenes como una humorada, donde lo mejor de todo es la mujer que aparece tras la señora y que tiene ojos de impresión en la fotografía. Al parecer todos apuntan a que está impactada ante la mascarilla de biblia.

Facebook Memes Color Chaufa

A pesar de que es una idea que realmente cumple su objetivo, de todas formas de recomendamos que utilices el tipo de mascarilla recomendadas, como por ejemplo las quirúrgicas o bien las fabricadas de algodón.

Sin duda, ella buscaba una protección divina. 

Puede interesarte