Por Luis Aranguren
2 febrero, 2021

Haciendo caso omiso a las burlas de que su pareja pesa la mitad que ella, Brittany asegura que Matt la cuida y la apoya. Le dice que estar así, está bien.

Aunque no trabajemos de modelos los estereotipos tienen la capacidad de afectarnos con facilidad. Muchas personas con complexiones distintas suelen sentirse mal por comentarios que no deben hacerse, lo que afecta sus vidas personales.

Brittany Jacques es una de estas personas, ella pesa más de 115 kilogramos y fue rechazada en múltiples ocasiones por antiguos exnovios que le decían que su peso era un problema.

Instagram / Matt and Britt

Esto por supuesto le afectó a nivel personal, por lo que había tomado la decisión de rendirse en el amor. No quería que nadie más le dijera “gorda”, ella ya sabía su peso y prefería mantenerse solitaria.

Pero cuando el amor llega no le podemos huir, y es que a través de Facebook pudo conocer a Matt Montgomery quien trabaja como entrenador personal.

Instagram / Matt and Britt

Cabe resaltar que este hombre de complexión delgada pesa la mitad de lo que ella, sin embargo, para él no es un problema porque la ama y la adora así. Inclusive la alienta a no perder su peso, pues asegura que luce hermosa de ese modo.

Si bien no promovemos el sobrepeso por ser un serio problema de salud, es increíble como una persona aumentó su confianza rápidamente.

Instagram / Matt and Britt

A pesar de su duro pasado, pudo encontrar toda la belleza que habitaba dentro de ella y lucir más radiante. En un momento creyó que no iba a encontrar alguien que la amara por su peso, pero encontró a un hombre que ve más allá de eso y la ama por su personalidad y alma.

Cabe resaltar que ya están comprometidos y planean tener una larga y amorosa vida juntos llenos de mucha alegría. Esperemos que puedan encontrar un equilibrio para el peso de Britanny, de modo que pueda estar saludable y junto a Matt durante mucho tiempo.

Instagram / Matt and Britt

Esta historia también sirve de inspiración para aquellos que aún no encuentran el amor, deben saber que cada oveja va con su pareja.

Cuando se trata de amar y ser amado, no importa el peso, estatura, color y verdaderamente nada. Solo importa cuán bondadosos podamos ser con la otra persona, para que puedan ser realmente felices en su vida marital.

Instagram / Matt and Britt

No cabe duda del cambio que fue Matt para la vida de Brittany, al darle la confianza y alegría necesaria para ser feliz. Porque su peso no era un defecto, sino una condición en la que puede trabajar si así lo decide.

Instagram / Matt and Britt

Esperemos que duren mucho más, merecen toda la felicidad del mundo.

Puede interesarte