Por Luis Aranguren
28 abril, 2022

Aunque suele recibir muchos comentarios de personas que no creen que “sea la misma mujer”, ella sabe que hace un buen trabajo y asegura que todos quieren verse siempre lo mejor posible.

Nadie duda que el maquillaje sea algo extremadamente maravilloso, capaz de ocultar lo que nos parece imperfecciones y mostrar nuestro mejor rostro. Pero también queda claro que todo dependerá de la técnica y habilidades, pues sino podremos terminar pareciendo unos mapaches.

Esto es algo que aplica a hombres y mujeres, pues como sabemos, estos productos no son de un género en específico.

Pero volviendo con lo de las habilidades, hay una mujer que sorprendió a todos sus seguidores a través de TikTok al tener una técnica impecable a la hora de maquillarse. Y es que podríamos decir que se quita varios años de encima y bueno, no parece ella una vez se aplica todo.

TikTok / patricialichtenberger

Ella es Patricia Lichtenberger, una mujer de 47 años que se llama a sí misma “la reina del bagre” y acumulado más de 120 mil seguidores gracias a lo que hace con su rostro.

Y es que tras usar corrector, base, rímel, sombra de ojos y lápiz labial, puede parecer una persona completamente distinta. Por supuesto, al tratarse de una red social, no todo es color de rosa y es que hay personas que la critican e inclusive acusan que no acepta la edad que tiene.

TikTok / patricialichtenberger

Pero a ella no le importa lo negativo, al contrario, muestra seguridad con sus maquillajes y es que no cualquier persona puede hacerlo tan bien como ella.

“El maquillaje no es ilegal, realzamos nuestra belleza y todos somos artísticos, ¿por qué quitarle la diversión a eso? Puedo pasar de un look de maquillaje simple a dramático a veces, por lo que los comentarios de mis seguidores me respaldan, todavía lo hacen hasta el día de hoy. Los amo a todos, incluso a los que odian”.

-Patricia Lichtenberger comentó a Jam Press-

TikTok / patricialichtenberger

Esta señora abrió su TikTok en 2016, pero no fue hasta el año pasado que logró hacerse viral tras mostrar un video en el que comparaba su apariencia real con la maquillada. Muchos la acusaron de “catfishing”, que es el término para quienes engañan a otros con su apariencia.

Ella asegura que no es su misión, ella solo disfruta de maquillar su rostro y no le importa lo que otros digan, simplemente pasa de eso.

Puede interesarte