Por Camilo Morales
27 noviembre, 2020

Hoa Cương Thu Sao, de 62 años, está dispuesta a seguir modificando su físico como lo ha hecho durante sus 2 años de matrimonio, con rinoplastías y correcciones de cejas. Su última operación costó $4.300 dólares.

Una pareja vietnamita fue noticia mundial en 2018 debido a lo particular de su matrimonio: ella tenía 62 años y él 26. Pero hoy la mujer, Hoa Cương Thu Sao, volvió a hacerse viral tras conocerse que se sometió a una cirugía plástica en la nariz y la frente para, según ella, “verse hermosa” y “más joven“. Eso sí, no fue nada de barato porque la mujer gastó $4.300 dólares en su operación.

Tal como consigna VN Express, la mujer oriunda de Cao Bang City vivía con sus dos hijas y tenía un pequeño café. En ese lugar fue donde conoció al que sería su esposo, Trieu Hoa Cuong, de 26 años, ya que éste era un cliente frecuente. Ahí nació un vínculo especial, pero ella no creía que él podía llegar a convertirse en su amante. De hecho, le rechazó su primera propuesta de matrimonio porque creyó que él le estaba bromeando.

Facebook Thu Sao & Triệu Hoa Cương

Luego de un tiempo, Cuong siguió insistiendo, hasta que Thu Sao se dio cuenta de que el hombre iba en serio. “La vida es corta y realmente no podemos predecir el futuro. Tenemos que vivir con alegría y felicidad”, dijo la mujer a VN Express.

Kenh14

Pero hoy, cuando ya han pasado dos años desde su matrimonio, la pareja acusa que han recibido ataques y malos comentarios por su relación. Incluso China Press, publicó un estado de Facebook que la mujer le dedicó a su esposo: “Estos tres años, la gente ha cuestionado nuestra relación e incluso nos ha atacado, pero nos hemos mantenido juntos y hemos demostrado que nuestro amor es real. En un abrir y cerrar de ojos, han pasado tres años y nuestro tiempo juntos ha sido tan maravilloso. El futuro será igual de feliz“.

Facebook

Ahora Thu Sao, está dispuesta a seguir modificando su físico, como lo ha hecho estos años con rinoplastías y correcciones de cejas. La vietnamita gastó $4.300 dólares en una nueva intervención estética.

La mujer, según World Of Buzz, dijo que una vez que se recuperara se haría un estiramiento facial para “verse más joven”. Eso sí, aclaró que lo hacía por ella y no por su esposo.

Puede interesarte