Por Lucas Rodríguez
6 julio, 2021

La diseñadora de moda Vera Wang es famosa entre sus seguidores por su apariencia juvenil, a pesar de ya haber superado las siete décadas sobre la Tierra. Le dicen que “tiene la clave para la juventud eterna”.

Da la impresión de que hoy en día, la afición por parecer más jóvenes de lo que realmente somos se ha convertido en una objeción de nuestra sociedad. Pero si revisamos algunos de los registros históricos, la preocupación con la apariencia, relacionada especialmente al paso del tiempo, siempre ha sido un tema presente; la gran diferencia, era que antes los tratamientos y medios para rejuvenecer nuestra apariencia, solo estaba a disposición de los más privilegiados. 

Hoy basta con revisar Instagram para descubrir a una enorme cantidad de mujeres dedicadas al tema de la belleza, mostrando los secretos que ocupan para verse eternamente jóvenes.

@verawang

Aun así, hay algunas que consiguen verse de 20 en sus 30s, otras que consiguen verse de 30 en sus 50s. Luego está Vera Wang, una diseñadora de modas, que tiene la característica especial de que consigue verse juvenil, nada menos que a sus 72 años. 

En unas recientes fotografías sobre el cumpleaños de la diva del diseño y la moda, todos sus seguidores pudieron ver el impactante nivel en que ella consigue verse joven. Su instagram se llenó de los comentarios de sus impactados fans, quienes no pueden creer que sea capaz de verse 40 o incluso 50 años más joven. 

@verawang

Más de uno de quienes comentarios llegaron a la única conclusión lógica: Vera debe tener guardado, en algún lugar de su departamento, guardado el elixir de la juventud.

@verawang

Como si su juvenil rostro no fuera suficiente, Vera se lució en un ajustado vestido color amarillo. Lo ceñido del vestido lo volvía una pieza difícil de llevar, que incluso una modelo profesional en su veintena se pensaría dos veces antes de atreverse. Pero Vera parece no tener idea del paso del tiempo: ella vistió la prenda sin ningún problemas, celebrando en ella entre los destacados invitados. 

@verawang

Desde que se masificaran los tratamientos contra el envejecimiento, no pocas mujeres que llevan varias décadas de fama han conseguido un segundo aire en su carrera, gracias a conseguir un truco con el que desafiar el paso de los años. Jane Fonda es sin duda que el ícono de esta tendencia, siendo el rostro de cremas antiarrugas y productos similares hace muchos años. Elizabeth Hurley es otra que suele ser celebrada por su buena apariencia, a pesar de ya haber entrado en su cincuentena. 

Dicho todo eso, lo de Vera Wang lo supera. Quizás no es una mala idea mandar un equipo a registrar su departamento: quizás queda un poco de ese elixir contra el envejecimiento. 

 

 

Puede interesarte