Por Florencia Lara
16 junio, 2022

Apasra Hongsakula fue reina de belleza del certamen Miss Universo en 1965. 57 años más tarde, pareciera que la anciana quedó congelada en el tiempo, ya que luce muy similar a que cuando era joven.

El gran sueño de muchas personas, es jamás envejecer. Pero, el ciclo natural de la vida no es así, y eventualmente sobre el rostro aparecen arrugas, manchas, el cabello pierde su color natural abriéndole paso a las canas y mil otros cambios propios de la edad. O al menos esa suele ser la regla general, a excepción de Apasra Hongsakula.

Apasra Hongsakula

Apasra Hongsakula en 1965 dejó boquiabiertos al jurado del certamen Miss Universo, por su belleza natural, su piel tersa sin imperfecciones, su buen desplante, excelentes modales y dominio en la pasarela. Por la misma razón aquel año, se llevó la corona del concurso, convirtiéndola en una celebridad en su país de origen, Tailandia.

En aquellos años, lo que más destacó de Apasra, fue su belleza considerada exótica para la época, ya que el resto de las concursantes eran casi todas rubias y ninguna presentaba rasgos asiáticos. Hoy en día, la ex Miss Universo, todavía es dueña de una belleza extraña, pero no por la misma razón que en 1965.

Apasra Hongsakula

Apasra Hongsakula actualmente tiene nada más ni nada menos que 75 años de edad, ya siendo una mujer de tercera edad. Lo común sería que la anciana tuviese arrugas, cabello blanco y mala memoria. Pero, la reina de belleza pareciera haber quedado congelada en sus 18 años cuando ganó el certamen.

Resulta que Apasra, pareciera como si no tuviese 75 años por su aspecto a primera vista. Aún conserva una piel tersa y firme, son marcas ni surcos. El cabello tiene su color natural y sigue siendo una mujer activa, que incluso realiza visitas protocolares a la realeza de Tailandia y es dueña de un spa en Bangkok.

Apasra Hongsakula

Según Hongsakula, el secreto para mantener la juventud eterna son tres detalles: El primero, y más importante, es la buena genética que heredó de sus antepasados. El segundo el cual aplica sagradamente, es comer de manera saludable y por último, a pesar de su edad, sigue realizando rutinas de ejercicio físico.

De todas formas, la mujer declaró que se ayuda con tratamientos de belleza, pero no se ha sometido a ninguna cirugía estética, según afirma.

Apasra Hongsakula

Hoy Apasra Hongsakula es de las pocas personas que no se lamenta que el tiempo haya pasado, ya que entre sus 18 años a sus 75, prácticamente no hay diferencias físicas.

 

Puede interesarte