Por Catalina Maldonado
31 enero, 2020

Sabemos que no hay nada peor que tener que desarmar el árbol de Navidad. Pero ahora la solución es volver a redecorarlo y vivir de fiesta todo el año.

Si pensabas que eras una fanática de la Navidad y sus hermosas decoraciones que cada año nos sorprenden más, déjame contarte que siempre puede haber alguien un poco más arriba y realmente adorar a su árbol de Navidad, tanto así que nunca lo saca de su salón.

Su nombre es Nadia Colucci, una mujer que trabaja como agente inmobiliario y se declara como una verdadera fanática de su pino de festividades, pero no solo está decorado para Navidad si no que ella lo ha llevado al siguiente nivel, cambiándolo de temática según el día festivo del año. 

Instagram @nadiaontherun

A través de su sitio web North Compass Realty, Nadia ha publicado fotos de los siete árboles de “Navidad” que logró hacer durante el año pasado y la verdad es que cada uno de ellos realmente representa a la festividad que tocaba esa vez. No hay duda que existe el sentido de la decoración por aquí.

En el mismo sitio web, Nadia explica la razón para mantener sus decoraciones durante todo 2019: “Hay algo sobre ver un pino grande, deslumbrante e iluminado con una abundancia de hermosas decoraciones que llenan mi corazón y me hacen sentir todo cálido y confuso por dentro”. 

Instagram @nadiaontherun

La mujer amante de la Navidad decidió redecorar su árbol cada vez que pasaba una festividad para hacer que su nueva casa se sintiera más hogareña, y dijo que “cada árbol festivo traía risas, creatividad, alegría y muchos temas de conversación memorables”.

Ella escribió: “El año pasado (2018) fue mi primera Navidad oficial en mi nueva casa. Cuando llegó enero, fui a quitar mi hermoso árbol de Navidad e inmediatamente me sentí triste. ¡Mi casa se sentía demasiado vacía!”.

https://www.instagram.com/p/B7EcXPjH97N/

“No podía imaginar esa esquina sin mi árbol y aún no podía imaginar qué quería poner en su lugar, ya que todavía estaba decorando mi nueva casa. Era un poco deprimente y pensé para mi: ‘Al carajo , ¿por qué no puedo dejarlo? ¡Quizás lo decore para cada día festivo durante todo el año! (Por suerte, tengo un árbol falso) ¡Así que lo hice! “

Todo comenzó con el árbol del Día de San Valentín, luego pasó a ser el Día de San Patricio al mes siguiente. El agente inmobiliario continuó celebraciones del 4 de julio del verano pasado y la coronó con tres banderas estadounidenses y la decoró con un letrero de “la tierra de la libertad”.

Instagram @nadiaontherun

El otoño también fue un momento ocupado para Nadia y requirió un árbol de Halloween para octubre y un diseño de Acción de Gracias por separado para el mes siguiente.

Naturalmente, Nadia tuvo que terminar su año en lo alto y optó por un árbol de Navidad con temas de blanco y oro (este para la Navidad real) que cubrió con plumas y hojas brillantes. Después del final del experimento, Nadia bromeó en Instagram diciendo que necesitaría un “buen terapeuta” después de finalmente derribar su árbol.

Instagram @nadiaontherun

Finalmente esta “tendencia” se convirtió en una experiencia muy alegre y divertida, pero ya era momento de quitar el árbol y para no dejar ese vacío que siempre sentía cuando sacaba el árbol, decidió instalar nada más y nada menos que un bar. 

https://www.instagram.com/p/B5v2JSeHG7y/

¡Las penas se pasan con un buen trago dicen por ahí!

Puede interesarte