Por Lucas Rodríguez
10 enero, 2022

Jenna Phillips se ha hecho famosa en el internet con videos como el donde se encontró con otra “cachorra” humana, con la que se gruñeron y jugaron.

Quienes defienden a las nuevas tecnologías y las maneras novedosas de hacer transacciones interactuar online, señalan que la aparición de las apps, y todo el mercado que se generó en torno a ellos, está revolucionando la manera en la que las personas pensamos nuestras interacciones comerciales. Esto implica abrir la posibilidad de que cualquier peculiaridad de las personas pueda ser explotada comercialmente. 

@puppygirljenna

Y con cualquiera, realmente nos referimos a cualquiera. La prueba de ello es Jenna Phillips.

@puppygirljenna

La mujer de 21 años se ha convertido en una celebridad del internet, llevando a cabo un simple acto: cuando las cámaras se encienden, Jenna deja de ser solo una mujer joven y atractiva. Ahí es cuando comienzan sus momentos de actuar como un cachorro. Sí, como un perro de solo un par de meses. 

@puppygirljenna

Esto incluye jugar con toda clase de juguetes para perros, así como también tomar agua de platos en el suelo o salir de paseos. Fue en uno de estos donde Jenna creó el video que ha sido su mayor éxito hasta el momento en TikTok: un encuentro con otra cachorra humana. 

@puppygirljenna

Ocurrido mientras su “dueño” paseaba a Jenna, se toparon con otra mujer fingiendo ser un perro. Ella estaba amarrada a una reja, por lo que se reconocieron de inmediato con Jenna. A pesar de que la interacción no fue positiva en el comienzo, una ver se acercaron una a la otra, Jenna y la otra chica se reconocieron como similares y actuaron de manera más amable. 

@puppygirljenna

Lo llamativo de la propuesta ha convertido a Jenna en una estrella de la plataforma de OnlyFans, donde gana casi 1 millón de dólares al mes.

@puppygirljenna

En una entrevista con el DailyStar, Jenna contó un poco sobre su nueva vida:

“Tenía un amigo y experimenté un poco porque él también estaba en el mundo kink. Experimenté con el entrenamiento de obediencia, y ser tratado como un perro y nunca miré atrás. Me sentí tan en mi elemento”

–Jenna Phillips para el DailyStar

El video del encuentro con la otra “cachorra” ya ha sumado más de 14 millones de reproducciones, lo que prueba que Jenna ha descubierto un enorme mercado para sus videos. Ella misma ya ha sido entrevistada en varios lugares, donde quieren saber más sobre su decisión de vida, la que la llevó de ganar un sueldo mínimo a ser millonaria de la noche a la mañana. 

 

Puede interesarte