Por Luis Aranguren
7 septiembre, 2021

Aunque al comienzo la traición le dolió, está agradecida por no haberse casado y mejor aún, por dejar de compartir con falsas amistades.

Hay personas en las que inocentenemente confiamos con los ojos cerrados, seres a los que creemos especiales, pero que lamentablemente nos dejan mal y lastiman. Lo importante de esto no es dejar de confiar, porque no es culpa de nosotros, sino aprender a divisar a quienes tienen malas intenciones y alejarlos.

Para Thainara Martins fueron dos personas cercanas y a las que amaba con todo su corazón, su novio y su mejor amiga, un duro golpe.

Instagram / Thainara Martins

Resulta que ella ya estaba comprometida con su novio, iba a ser su futuro esposo y en su mente ya lo tenía imaginado como el padre de sus hijos. Lamentablemente, el hombre tendría otros planes y arruinaría lo que sería su noviazgo con aquella maravillosa mujer con la que llevaba más de un año y medio.

Resulta que la mejor amiga de Thainara, a quien había escogido como madrina de la boda y quien le acompañó a lo largo de todos los preparativos habría estado saliendo a escondidas con “su hombre”.

Instagram / Thainara Martins

Las sospechas comenzaron cuando su pareja le pidió algo de tiempo a solas, ella sospechó que se debía al estrés de la boda pero algo le decía que estaba ocurriendo otra cosa. Además, su amiga comenzó a decirle de la nada que lo abandonara, que no la merecía y realmente así era, no la merecía porque era infiel.

Al ver las acciones de su mejor amiga, su familia comenzó a sospechar y le advirtieron a Thainara Martins que fuese precavida, pero ella aún confiaba en su amiga.

Instagram / Thainara Martins

Todo cambió cuando un día ella llamó a su amiga para visitarla, a lo que esta le dijo que iría a la casa de su madre, justo a las 3 de la tarde. Luego, llamó a su prometido y casualmente este visitaría a su padre a la misma hora, todo estaba claro para ella.

Ella contó en el programa televisivo SuperPop que tardó alrededor de 3 meses en comenzar a recuperarse, fue algo que la hirió bastante y por el que necesitó tiempo a solas. Pero viendo todo en el presente, tuvo mucha suerte, pues no se casó con aquel hombre infiel y pudo decir adiós a una mala amiga.

Instagram / Thainara Martins

Ahora tiene la opción de encontrar a una persona que la quiera en verdad y que no vea en sus amistades alguien para salir.

Puede interesarte