Por Florencia Lara
9 junio, 2022

“Pensé que era mi alma gemela, pero parece que estaba equivocada”, fue la reflexión de Brie, quien tras despertar de un coma de 3 meses debido a un accidente laboral, descubrió que su novio de 4 años la cambió por una nueva mujer.

“En las buenas y en las malas”, es una frase que las parejas y matrimonios se repiten varias veces entre sí, para confirmar que la lealtad entre enamorados es en la salud y en la enfermedad. Pero, al novio de Brie sus promesas se le olvidaron fácilmente, cuando la chica cayó en coma y él decidió buscarse una nueva mujer para su vida.

Brie Duval

Brie Duval tiene 25 años, y hace algún tiempo atrás decidió cambiar su vida familiar en Perth, Australia, para trabajar en un bar ubicado en Alberta, Canadá. Su nuevo giro iba perfecto, tenía un empleo estable y un noviazgo hace más de 4 años con quien ella catalogó como su “alma gemela”, pero todo cambió tras un terrible accidente.

Mientras Brie estaba en el trabajo, tropezó cuando se encontraba realizando labores en el techo del local. Una vez en el Hospital de Alberta, los doctores confirmaron que la muchacha había sufrido múltiples fracturas, en sus piernas, dientes, y espina dorsal. Los especialistas dieron un terrible pronostico: Solamente tenía un 10% de probabilidades de sobrevivir.

El recinto de salud contactó a Shay y Clarissa, padres de Brie para darles la noticia. Sus progenitores intentaron viajar para ver a su hija, pero debido a que el accidente ocurrió en 2020, Australia enfrentaba una cuarentena general, por lo que la pareja no fue autorizada a viajar.

Brie Duval

Clarissa rogó a los doctores que mantuvieran a su hija en coma hasta que ellos pudieran salir de su país. Fue ahí cuando el milagro se produjo. Los tres meses siguientes, mientras la familia de Brie aún no podía abandonar Australia, la chica comenzó a estabilizarse y despertó.

Al comienzo sufrió una amnesia temporal, por lo que solo tenía recuerdos de su infancia, pero después de dos meses despierta, se acordó de lo más importante que ha vivido: Su relación de 4 años con su novio.

La mujer, desesperada por volver a verlo, se enteró que el chico que alguna vez amó jamás la fue a visitar siquiera una vez al hospital desde que tuvo el trágico accidente. Brie tomó su teléfono para saber qué había ocurrido y por qué la habían dejado, solo para enterarse de una realidad aún más dolorosa.

Brie Duval

El joven, durante los tres meses que estuvo Brie en coma, se emparejó con otra chica, abandonando a su ahora exnovia mientras esta aún no estaba consciente. De hecho, la nueva enamorada le pidió al hombre que bloqueara de todos lados a Brie, ya que sentía inseguridad.

“Después de cuatro años, me sorprendió increíblemente. Fuimos mejores amigos durante años. Nunca pensé que esto pasaría en un millón de años. Especialmente en un momento tan horrible de mi vida. Pensé que era mi alma gemela, pero parece que estaba equivocada”.

Brie Duval a Daily Mail.

Brie Duval

Hoy la chica decidió dejar todo el dolor de lado, cruzó nuevamente el mundo y se mudó a Perth para disfrutar con su familia y amigos. Gracias a la tragedia que vivió, sabe ahora con quién estará en las buenas y en las malas.

Puede interesarte