Por Leonardo Granadillo
4 diciembre, 2019

Puedes recostarte en esos días estresantes y hasta cerrar para que nadie te encuentre. Lo necesito en mi vida.

No me mientas, así tengas el trabajo del sueño, el que todos deseamos tener, tienes un jefe que te apoya en todos lo que necesitas, todos deseamos en cierto momento echarnos una pequeña siesta. Muchas veces, llegamos amanecidos y no necesariamente tras una noche de tragos, cuando no lo logramos conciliar el sueño nos encantaría que el ambiente se preste para descansar.

Tomando esto en consideración, la diseñadora griega Athanasia Leivaditou de NL Studio ha decidido crear el Life Desk, una cama-escritorio que todos desearíamos tener en nuestra oficina (o cubículo).

NL Studios

Está hecho de madera, metal, color blanco, y es lo suficientemente simple para encajar sin problemas en una oficina. Lamentablemente el prototipo aún no ha salido a la venta, sin embargo, la idea está bien definida y solo es cuestión de tiempo para que la gente de NL Studio lo lance al mercado, basta con estar atentos a sus redes o a su web.

La comodidad en la oficina es un factor clave para nuestro desempeño, si no la tomamos en cuenta incluso nuestro rendimiento se puede ver mermado. Diversos estudios se han llevado a cabo en los que se demuestra que descansar un poco en horario laboral mejora nuestro desempeño.

NL Studios

Algunas empresas han optado por incluso respetar un horario de descanso y de sueño para sus empleados con resultados positivos. Estoy seguro de que sólo falta que pase un tiempo para que este tipo de medidas se popularicen y dejen de ser un tabú.

Mientras tanto, me disculpan que dormiré rápidamente escondido.

NL Studios

Puede interesarte