Por Florencia Lara
6 enero, 2022

Brittany y Cynthia Daniel se convirtieron en celebridades cuando ambas actuaron el el show de los 90, Sweet Valley High, pero hoy las gemelas no hacen noticia por sus proyectos televisivos, sino por la hermosa labor de Cynthia hacia su hermana.

Dicen que el amor de hermanos es uno de los lazos más fuertes que existen, pero al parecer el de hermanos gemelos es aun más indestructible. Así lo demostró Cynthia, quien ayudo a su melliza Btitany a cumplir su sueño de ser madre.

Getty Images

En los años 90, Cynthia y Brittanny Daniel alcanzaron la fama con la serie de televisión Sweet Valley High. El éxito de las gemelas desapareció rápidamente y desde ese entonces la vida de ambas no ha sido nada de fácil ni placentera.

Brittany ha compartido desde que nació todo con su gemela Cynthia, desde el mismo útero, hasta la ropa. Ellas consideran que su lazo fraternal es indestructible y su hermandad pasó también a la amistad. Desafortunadamente, Brittany tuvo que vivir una enfermedad sola, algo que no compartió con su gemela.

Getty Images

En 2011, a los 35 años de edad, Brittany fue diagnosticada con agresivo linfoma, un tipo de cáncer. La devastadora noticia, trajo consigo también interminables sesiones de quimioterapia para erradicar el tumor de la mujer. Después de una ardua terapia, Brittany había conseguido mejorar, pero gracias a la radiación, había quedado infertil.

A pesar de que en un comienzo el hecho de no poder tener hijos no fue un gran problema para Brittany, 6 años más tarde sí se convirtió en un inconveniente. En 2017, la celebridad de los 90 conoció a Adam Touni, el amor de su vida. La ilusión de Brittany de tener una familia junto a Touni se vio estropeada rápidamente.

Después de variados tratamientos de fertilidad, la pareja estaba lista para darse por vencida. Pero Cynthia, la hermana gemela de Brittany, dio una luz de esperanza.

People

Cynthia estaba casada hace años con Cole Hauser, y de esa relación existían ya tres retoños. Después de que La mujer lo conversara con su esposo, decidió que donaría sus óvulos para cumplir el sueño de ser madre a su hermana.

“Lo vi como un regalo tan simple que podía darle(…) Sé que Brittany lo haría en una fracción de segundo por mí. Y siempre lo hemos compartido todo, así que ¿por qué no esto?”

Cynthia Daniel a People.

Al comienzo no fue fácil. Brittany y Adam realizaron 3 fertilizaciones In Vitro fallidas. El problema no eran sólo sus óvulos, sino que también el útero de la ex actriz no se encontraba en óptimas condiciones.

Finamente, Brittany y su esposo contrataron un vientre de alquiler, donde utilizaron los óvulos de Cynthia y el esperma de Adam. Hoy la pareja, gracias a la bondad de la gemela, tienen en sus brazos a su primer retoño.

People

Cynthia no dudó ni por un minuto hacer valer la segunda oportunidad que le daba la vida a Brittany.

Puede interesarte