Por Catalina Maldonado
10 febrero, 2021

Con un embarazo avanzado y su hijo en brazos, esta mujer nos deja en claro que las madres pueden hacerlo todo.

Las mujeres que son madres de seguro han dicho varias veces que “tienen más manos que de costumbre” o que “tienen ojos hasta en la espalda”, y es que claro, es un constante el estar atentas a las necesidades de sus hijos, cuidarlos del peligro y en fin, tenerlos siempre a la vista. Por eso, todas desarrollan un tipo de sexto sentido que les permite hacer absolutamente todo, sino pregúntenle a esta madre que puede cargar a su hijo, estar embarazada y hacer destrezas con el balón en tacones.

Así es, todo eso hace la protagonista de un nuevo video que se ha vuelto tendencia en redes sociales donde vemos como la mujer demuestra sus increíbles dotes para el fútbol gracias a una serie de técnicas para dominar el balón.

Twitter @MrNomso

A través de una cuenta de Twitter y en TikTok, se difundió el icónico momento de esta mujer que hace excelentes malabares con la pelota, todo mientras cargaba a su hijo y luce un avanzado embarazo de unos siete meses. 

En total la mujer hace 29 toques con la pelota con ambas mientras antes de lanzarla a los lejos, y sin descuidar en ningún momento a su hijo. Pero lo más detallista (e increíble para aquellas que sufrimos por los tacones), es que jamás se desequilibró ni mostró dolor mientras hacia los trucos con ellos. Eso es de ídola.

Twitter @MrNomso

En redes sociales, explotaron los comentarios aplaudiendo su destreza y su buena forma de tener todo bajo control: tanto a su hijo, su panza, sus tacones y ese balón que jamás tocó el piso mientras hacía sus acrobacias. 

Además a muchos les llamó la atención lo tranquilo que estaba su bebé en brazos mientras su madre corría de un lado con el balón. De seguro esa no era la primera vez que lo hacía ni tampoco la última, pues ese talento la acompañará siempre.

Aunque se desconoce el nombre de la mujer y su país, ha recibido muchos elogios de los aficionados al fútbol que alaban su destreza pese a su condición de embarazo y con su hijo en brazos. 

¡Las madres todo lo pueden!

Puede interesarte