Por Luis Aranguren
30 agosto, 2019

Para ser bella hay que ver estrellas, una frase que está mujer se tomó en serio y por la que ahora lucirá muy linda, pero dentro de prisión.

La belleza es subjetiva, nuestros conceptos de ella cambian según la región, cultura o simplemente nuestros gustos. Pero hay personas en el mundo dispuestas a hacer lo que sea por cumplir con los estándares de belleza ‘establecidos en la sociedad’.

Inclusive se clasifica como un trastorno mental llamado Dismorfobia, una adicción que cuando no se trata a tiempo lleva a las personas a cometer locura como lo ocurrida en la ciudad de Sugarland, en Houston.

KHOU 11

En un establecimiento llamado Botox RN MD SPA una mujer hasta ahora desconocida entró con un sierra eléctrica a llevar todos los productos anti envejecimientos que había en el lugar. Según la policía se sabe que era algo premeditado pues encontró los productos con facilidad.

KHOU 11

En la grabación se observa cómo baja con tranquilidad de su auto y procede a encender su motosierra para romper la puerta.

Al entrar decidió buscar los productos que ‘necesitaba’ y procedió a salir en dirección a su automóvil, sin importarle la cantidad de daños que produjo en el local que Alonso Pérez, dueño de Botox RN con tanto esfuerzo levantó.

«Ella no respetó la propiedad de alguien más, no respetó su propia seguridad al hacer lo que hizo con una sierra eléctrica en la ventana”.

-Alonso Pérez

El dueño aseguró que no es una actitud normal, y es mucho peor que haya colocado tanto en riesgo por una simples cremas de belleza. Por ahora a puesto una recompensa de 5 mil dólares a quien le dé información sobre esta ingeniosa ladrona.

KHOU 11

Ahora debe reemplazar las ventanas y reforzar la seguridad lo que seguramente saldrá a un alto costo del que nadie se hará cargo. Además de pagar por los productos robados y que serán usados sin la supervisión de algún profesional.

KHOU 11

Es momento de recapacitar sobre estos conceptos de belleza tan dañinos, no hay nada mejor que aceptarse. Porque nadie nos podrá querer si no empezamos a querernos nosotros mismos antes.

Puede interesarte