Por Catalina Maldonado
27 septiembre, 2021

“Si es consensuado, no es una aventura”, dice Rae Nemetsky, de 22 años, quien actualmente tiene encuentros fuera del matrimonio pero que son autorizados por su propio esposo. A pesar de que él le es fiel, ella puede disfrutar con otros.

Cada pareja tiene sus propios acuerdos y en ellos, no somos nadie para juzgarlos. Sin embargo, claro que hay situaciones que llaman la atención porque quizás “no es la regla” o no es algo de lo que estemos acostumbrados. En una sociedad donde la fidelidad es crucial, una pareja apuesta por llevarle la contra.

Rae Nemetsky, de 22 años, se describe a sí misma como una “esposa ardiente”, eso quiere decir que es una mujer que comparte su vida con su esposo, es madre de sus hijos pero está autorizada a dormir con otros hombres en su matrimonio. 

Rae Nemetsky

A través de su cuenta de TikTok, Rae ha explicado las razones para llegar a este acuerdo entre ella y su marido, algo que indica nació como idea de él. “Me había por más de un año que me acostara con otros hombres”, comenzó diciendo.

A pesar de que la pareja asegura estar felizmente casada, ella duerme con otros hombres por él. “Técnicamente, es una fantasía o una torcedura del hombre”, dijo Rae en uno de sus videos. Y es que, su esposo le es fiel y no se acuesta con nadie más.

Rae Nemetsky

Sin embargo, Rae ha enfatizado que ella es quien toma las decisiones finales y su esposo nunca la obligaría a hacerlo cuando ella no quiera. “Siempre soy la persona que lo configura y elige a la persona, así que tengo mucho control”, indica.

Para su matrimonio, “si es consensuado, no es una aventura” y asegura que siempre, sin importar que suceda con otros hombres, “vuelve con su esposo”, pues es algo que los hace felices a ambos por igual. 

Rae Nemetsky

Puede interesarte