Por Lucas Rodríguez
12 octubre, 2021

Duda Bassani, de Brasil, contó en su Instagram la historia de cómo una noche que debería haber ido de lo más normal, casi terminó en tragedia. Su método fue forzarla a oler un líquido que la habría hecho dormir.

Cualquier mujer puede dar fe de que estar en el mundo y pasar los días siendo una de ellas, es muchísimo más peligroso que la vida de un hombre. Ellos pueden seguir una existencia distraída, en la que solo se preocupen de no tener hambre y mantenerse caminando en la vereda. Por el otro lado, una mujer debe estar siempre alerta: desgraciadamente, hay demasiada gente con problemas que es capaz de hacerles daño. 

Con eso fue lo que se encontró Duda Bassani, una chica de Brasil, que se describe a sí misma como “una aventurera” en su Instagram, pero cuyo arrojo la puso en una situación muy peligrosa. 

Ella contó cómo una noche en la que debería haber vuelto a su hogar sin mayores problemas, se transformó en una verdadera pesadilla.

@bassani_duda

Todo tuvo lugar en un viaje. Duda iba en el asiento del copiloto, cuando el conductor le pasó un paño con un líquido. La razón de esto era acercarle algo con lo que limpiar la pantalla de su teléfono. 

La chica lo encontró algo extraño, por lo que prefirió pasar. Este fue el momento en que el conductor abandonó los trucos:

“Le dije que no tenía sentido, así que tomó el paño y goteó mucho más líquido y me pidió que lo oliera. Incluso me llevé el paño a la nariz. Llevaba una máscara. Todo empezó a ponerse negro y me dijo: ‘quítate la máscara para sentirte de cerca y en ese momento cerró las puertas'”.

–Duda Bassani en su Instagram

@bassani_duda

Viendo que se empezaba a sentir mareada, la chica se dio cuenta que era necesario tomar medidas extremas. Consiguiendo levantar el seguro, abrió la puerta de su lado y saltó del coche en movimiento. Para su suerte no iban tan rápido, por lo que solo recibió heridas leves. 

@bassani_duda

Una vez fuera, hizo parar al siguiente coche, quienes le dieron ayuda y la alejaron del lugar.

@bassani_duda

Poco después, Duda intentó hacer la denuncia a la empresa, encontrándose con que no asumían la responsabilidad: 

“Ya conocemos el nombre completo, la información, pero la empresa lo negó. Como empresa que enarbola una bandera para proteger a las mujeres cuando tienen la oportunidad de hacer algo, hacen esto: dicen que simplemente no pueden nombrar a la persona”.

–Duda Bassani en su Instagram

@bassani_duda

La impunidad de la empresa es enfurecedora, pero con la información que manejamos, nos alegramos de que la mujer no haya resultado herida.

 

 

Puede interesarte