Por Florencia Lara
22 junio, 2022

Cuando de conseguir pareja se trata, la deportista, Santana Rodriguez no está dispuesta a disminuir sus estándares. Solo quiere un hombre que tengan buenos hábitos alimenticios y sean fanáticos del ejercicio, sino podría afectar las propias rutinas de la chica.

A la hora de encontrar pareja, todas las personas tienen distintos tipos de exigencias: Que sea alguien mayor, que sea una persona tranquila, o alguien con alma buena. En el caso de Santana Rodriguez, ella solo pide que su futuro novio no sea un hombre perezoso, y que al menos asista al gimnasio cinco veces por semana.

Instagram: @santanafit

Santana Rodriguez nació el Puerto Rico, pero a corta edad se trasladó a Búfalo, Estados Unidos. Al comienzo desarrolló una vida totalmente normal, hasta que la joven descubrió su verdadera pasión en la vida: El mundo del deporte.

Poco a poco, la chica se fue instruyendo en el fitness, convirtiendo el gimnasio de un pasatiempo, a lo más importante que tiene hoy en su vida. Incluso, ya tiene 200 mil seguidores en Instagram, donde diariamente les comparte a sus seguidores consejos y rutinas de ejercicios para que logren el mismo cuerpo tonificado que ella.

Así como Santana es exigente con su físico, lo es aun más cuando de salir con hombres se trata. La mujer está convencida que si un muchacho no realiza deporte mínimo unas 5 veces por semana, simplemente no vale la pena como novio, ya que sería una persona floja.

Instagram: @santanafit

“Si un hombre no va siempre al gimnasio, definitivamente una relación entre nosotros jamás funcionará (…) Solo me gustan los hombres que se toman en serio lo de incorporar el ejercicio y la buena alimentación en su vida”.

Santana Rodriguez a Lad Bible.

Pero, la chica asegura que no quiere un deportista en su vida porque solo se fije en el físico de los hombres, sino que desea a alguien igual de adicto al ejercicio que ella para que no afecte su propio rendimiento en los entrenamientos.

“He tenido la experiencia de salir con chicos que no practicaban sus rutinas en gimnasios, ni estaban en este mundo del fitness y fue como ahogarme en la misma relación, nada más, ya que agotaban finalmente toda mi energía”.

Santana Rodriguez a Lad Bible.

Instagram: @santanafit

Aun así, que su futuro novio no sea un hombre perezoso no es la única exigencia de la joven fanática del ejercicio. “También quiero alguien que le guste salir a comer, que sea inteligente de mente y emocionalmente, y que también me haga reír”, confesó Rodriguez a LadBible.

Instagram: @santanafit

Mientras llega el hombre energético e indicado, Santana Rodriguez pretende entregarle su vida a su único y gran amor: El mundo del ejercicio.

Puede interesarte