Por Luis Aranguren
30 diciembre, 2021

Aunque lo tomó con humor, no pudo evitar sentirse mal. Por suerte, sus seguidores de TikTok mejoraron su ánimo.

Cuando vamos al salón de belleza, esperamos hacer una inversión en nosotros y obvio, quedar mucho mejor que cuando entramos a este lugar. En ocasiones no son nada baratos y bueno, no siempre salen como queremos así que toca esperar a ver si se pueden arreglar.

En el caso de la usuaria de TikTok @sarahdonnelly5, fueron sus cejas y es que ella se las fue a “laminar”, para quienes no saben esta técnica permite engrosar y ordenar el vello de las cejas, para hacerlas parecer más pobladas.

TikTok / sarahdonnelly5

Es normal que al hacerlas, uno piense que quedarán como las de Cara Delevingne, pero ese no fue el caso de esta tiktoker quien según sus seguidores se parecía a Mr. Bean. En el video que subió a la red social se veía tomando el momento con humor, pero le era difícil ocultar su preocupación.

Inclusive en una ocasión se pregunta: “¿Qué voy a hacer?, luzco ridícula”. Por suerte, todo esto ocurrió dentro de su carro y nadie más que sus seguidores podían verla.

Pero no todo fue negativo, en los próximos videos se nota que pudo arreglarlas y ajustarlas más a su gusto, por otra parte, en los comentarios le daban mensajes de apoyo. Se notaba que estaba algo confusa, quizás se imaginó otro resultado y bueno, nada fue como lo esperaba.

TikTok / sarahdonnelly5

Lo bueno, es que aprendió que debe ser más asesorada al momento de hacerse cualquier tratamiento de belleza. No siempre lo que está de moda nos conviene y en su caso, el lifting de cejas no era su mejor opción.

TikTok / sarahdonnelly5

Si no se hacía nada, igual el fuerte color de cejas iba a desaparecer con los días y tal vez le hubiese gustado más con el tiempo, pero no quería saber nada sobre eso. Está claro que no siempre debemos hacer todo lo que vemos en otras personas, lo mejor es buscar a un asesor de belleza.

Lo importante es que no hay nada fijo en esa clase de tratamientos, todo con el tiempo volverá a estar como ella desea y seguro que se alegrará cuando sus cejas vuelvan a la normalidad.

Puede interesarte