Por Florencia Lara
3 agosto, 2022

“Creo que empecé a conseguir relleno como mecanismo de afrontamiento”, confesó Chanel Challacombe, quien luego de sufrir burlas en la escuela por la forma de su boca, decidió someterse a tratamientos estéticos. Pero, hoy se ríen de ella por el tamaño de sus nuevos labios.

Ha medida que la tecnología ha dio avanzando, también ha evolucionado la medicina estética, ofreciéndole a los pacientes narices nuevas, ojos diferente o labios más grandes en solo cuestión de minutos. Bien lo sabe Chanel Challacombe, una joven que no duda en gastarse más de lo que le cuesta su alquiler para tener labios voluminosos.

TikTok: @Chanelchallacombe

Chanel Challacombe es oriunda de Kent, Reino Unido, tiene 22 años, y hace ya dos que se considera “adicta” al relleno de labios con ácido hialurónico. La chica comenzó retocando su rostro debido a las burlas que recibió el la secundaria por la forma de su boca, pero hoy siente que es más por simplemente un tema de “confianza en sí misma”.

De hecho la mujer recibe críticas diarias a través de su perfil de TikTok por el gran tamaño de sus labios. La mujer acude más de cuatro veces al año a su médico estético para un retoque, y en cada visita aumenta su boca en más de 2 ml, el doble de lo usual. Incluso, Chanel declaró que gasta 350 dólares en cada pinchazo, el doble de lo que le cuesta el alquiler mensual.

TikTok: @Chanelchallacombe

Su obsesión con el ácido hialurónico fue tal, que terminó su última relación por ello. Su antiguo novio entendió que la muchacha quisiera aumentar sus labios por un tema de confianza, pero cuando lo convirtió en una práctica frecuente, Chanel lo dejó por las críticas constantes que él le hacía.

“Creo que empecé a conseguir relleno como mecanismo de afrontamiento. Mi novio no era un gran fan de eso y cuando empecé a conseguir más, rompimos. Entonces, cuando rompimos, empecé a tener más y más”.

Chanel Challacombe a The Sun.

TikTok: @Chanelchallacombe

El relleno de labios no ha sido lo único que ha practicado la chica. Hace un tiempo también se sometió a un implante de mentón, para lucir una barbilla más alargada.

La siguiente meta de Chanel es someterse a una cirugía estética para agrandar sus pechos con prótesis. Pero, desafortunadamente deberá operarse en Turquía, ya que su médico de cabecera en Reino Unido se negó a atenderla. Aun así, la mujer consiguió quien le diera una figura más curvilínea como desea.

TikTok: @Chanelchallacombe

A pesar de las críticas, Chanel no piensa detenerse. Encontró en el pabellón, una manera de aceptarse físicamente y olvidar el bullying sufrido en la escuela.

Puede interesarte