Por Luis Aranguren
16 mayo, 2019

Entre gustos y colores no escribieron los autores, y esta japonesa decidió ir al parque con sus tacones de paloma. Quizás quería que sintieran confianza al alimentarlas.🤔

Con actitud, confianza y estilo esta mujer decidió pasar la tarde usando sus zapatos de palo en un parque público. Es indudable que llamó la atención porque…¡Son unas palomas!, y no resistieron el tomarle fotografías y por supuesto muchas personas ya han reaccionado ante el “increíble” invento.

Kyoto Ohata

Estos zapatos fueron hechos por la japonesa Kyoto Ohata, famosa en su país por sus extravagantes diseños (como si ya Japón no fuese extravagante), pero no piensen que esta idea viene de la nada, pues su inspiración fue «hacerse amiga de las palomas» según escribió en su blog en el que nos muestra el paso a paso de su invención.

Para realizarlos necesitó unos tacones comunes, espuma y tela, así que si te gusto el diseño puedes visitar su página web y comenzar a hacerlo. Una vez que las fotografías de su diseño llegó a Twitter, miles de opiniones se abalanzaron sobre la publicación pues mientras unas aseguran que es algo original, otros dicen que es un irrespeto para los animales.

«¿Quién no querría sus pies en una paloma? La gente se está volviendo loca por esta mujer japonesa caminando en zapatos de paloma».

«Para la próxima vez que me ponga la falda de guardabosques … Pigeon Shoes DIY Project convierte tus talones en pájaros artísticos»

«Camina sobre palomas totalmente camufladas».

«¿Chicas? ¿Nuevos zapatos para el verano?».

«¿Quién quiere un par?.

Lo cierto es que si va a repartir palomitas de maíz en el parque, debería pensarlo dos veces antes de usar esos zapatos pues alguna paloma podría confundirse y enamorarse. Eso mi amigo, sí sería crueldad con el corazón del ave.

Puede interesarte