Por Lucas Rodríguez
26 noviembre, 2021

Breah Sutton, de 21 años, se ha caído de cabeza por Harley Webb, quien cumple una condena por robar hogares. Ella aseguró que él también le envía regalos.

En la mayoría de las ocasiones, las personas tenemos a tener una reacción bastante predecible a los que han tenido que servir sentencias de cárcel. Podemos ser comprensivos con alguien que sostenga haber sido encarcelado de manera injusta, debido a que estos casos no son poco comunes. Pero si se probó que la persona cometió un crimen, más aún si ella misma se declaró culpable, quedan pocas razones para no sentir algo de distancia con ellos. 

Pero luego están los casos de las personas que se dedican a relaciones con los presos, debido a una fuerte convicción de que son personas que se merecen una segunda oportunidad.

@breahsutton_

Breah Sutton comenzó de esta manera, acudiendo al pedido de una amiga para que fuera de voluntaria para conversar y acompañar a personas encarceladas. Lo que nunca se esperó que ocurriera, era que este preso le terminaría por “robar el corazón”. 

@breahsutton_

Ahora Breah charla a diario con su ‘novio’ las pocas horas que a él le permiten usar el teléfono. Junto con esto, Breah le envía constantemente regalos a la celda, cosa de mejorar su experiencia de vida allá. 

@breahsutton_

Los comentarios en sus redes sociales suelen ser poco conciliatorios, acusándola de estar loca o de ser demasiado joven para entender las ramificaciones de lo que está haciendo. Pero ella está segura: 

“La gente dice que parece unilateral, pero obviamente le devuelvo los mimos: le he comprado ropa para cuando salga. Luego, obviamente, lo conocí y dejaron de decir esas cosas y con el paso del tiempo se han dado cuenta de que no es sólo una aventura y que es algo serio”

–Breah Sutton por su TikTok

@breahsutton_

Para quienes señalan que está siendo engañada, Breah ha mostrado que su ‘novio’ también ha reciprocado sus afectos. Enviándole regalos comprados desde dentro de la cárcel, él le ha demostrado que no se está aprovechando de ella. 

@breahsutton_

Harley Webb, como se llama el presidiario, tiene contemplado terminar su sentencia y salir libre en enero del 2022. Esto es en no mucho tiempo más, así que para ese entonces les llegará a él y a Breah la prueba más importante de todas: como se llevan cuando se terminen por ver en la vida real. 

Puede interesarte