Por Luis Aranguren
4 mayo, 2022

Quiere que si llegan a divorciarse, solo sea padre de sus hijos y no tenga que compartir su tiempo con los hijos de otra mujer. Ha recibido muchas críticas.

Cada pareja en el mundo tiene una fórmula para que funcione y sino, simplemente se divorcian o separan, siguen con sus vidas en la búsqueda de su felicidad. Hasta acá todo suena normal, pero qué pensarían si existe una persona que tiene planes para su pareja incluso después de romper, que evalúa la posibilidad y le priva de opciones en las que no tendría que opinar.

Pues ese es el caso de la usuaria de TikTok @swfl_mommanicoleof2, quien contó en uno de sus videos que mandó a su esposo a realizarse la vasectomía en caso de que se divorcien.

TikTok / swfl_mommanicoleof2

Ellos ya tienen dos hijos juntos y parece que planean tener solo uno más, después cerrarán el negocio y espera que su esposo colabore con el proceso. En el video escribió “Cuando la gente piensa que estoy equivocada por no querer que mi esposo tenga otros hijos cuando nos divorciamos”, acompañado de una canción.

Por supuesto, el video generó muchos comentarios de personas que no estaban de acuerdo con que siquiera ella lo sugiriera, les parecía un abuso de su parte.

TikTok / swfl_mommanicoleof2

En la caja de comentarios le escribieron que eso no podría pasar al revés, alguien escribió que si el hombre se lo pedía, ella podía responder “mi cuerpo, mi decisión”. Otros atribuyeron a que lo que exige es una locura, sobre todo porque no aclaró si ella haría lo mismo que él y solo le quedaría confiar.

Desde la perspectiva de esta madre, es una forma de asegurar que si se casa con otra persona, la atención de los hijos se vea dividida en dos hogares.

Entiende que puedan no quererse y separarse, e inclusive tener otras parejas amorosas. Pero parece que lo que no aceptará, es que sus hijos tengan hermanastros y deban luchar por la atención del padre. Esto llevó a otro comentario que dice: “¿Por qué la gente piensa que puede controlar a otros seres humanos?”, una realidad que aplica a hombres y mujeres.

Según comenta en sus videos, el esposo está de acuerdo, aunque no su rostro no es tan convincente. Es algo que nadie debería imponer, elegir sería lo ideal.

Puede interesarte