Por Lucas Rodríguez
7 octubre, 2021

Tracey Geach del Reino Unido es una madre de cuatro hijos, a los que gusta de consentir y hacer sentir gozosos. Es por ello que la época más feliz del año comienza varios meses antes en su hogar: “Les encanta y es algo que hacemos juntos todos los años, es un momento mágico”.

Tanto las personas que tienen hijos, como los expertos en paternidad, están de acuerdo en una cosa: la crianza no solo se trata de hacer felices a nuestros chicos en todo momento. Es una actividad donde se debe buscar un difícil balance entre darles lecciones, nutrirlos de una buena dieta y conocimientos para la vida, y por qué no, hacerlos reír y disfrutar de vez en cuando. Pero si los niños aprendan que la vida es solo disfrutar, lo más probable es que no salgan bien equipados para la vida. 

Unsplash – Imagen Referencial

A una madre del Reino Unido esto la tiene sin cuidado. Se trata de Tracey Geach, quien llegó a los tabloides ingleses con su manera muy peculiar de disfrutar de las festividades.

Unsplash – Imagen Referencial

Lo que hace a esta mujer de 34 años y madre de cuatro hijos tan especial, es que todos los años ellos celebran Navidad por bastante tiempo más que las demás personas. ¿Qué tanto más? Tracey y sus hijos comienzan a colocar los adornos a principios de octubre, cosa de tener tres meses de espíritu navideño en su hogar. 

Make The Headlines

La mujer contó un poco sobre su particular Navidad a Metro.uk:

“Adoramos la Navidad, es una época mágica del año, así que ¿por qué no empezarla antes? A mi familia también le encanta, incluido mi compañero Derren. Llevamos años poniendo el árbol de Navidad en octubre. Mis dos hijos me ayudan a colocar los adornos y también tienen sus propios árboles de Navidad. Les encanta y es algo que hacemos juntos todos los años, es un momento mágico”

–Tracey Geach para Metro.uk

Make The Headlines

Dado que es una larga Navidad, Tracey y sus hijos se preocupan de darle una identidad particular a su árbol cada año. No solo se contentan con el tradicional árbol verde decorado con rojo y blanco, sino que incluyen azules, plateados y toda clase de llamativos diseños, listos para hacerlos pasar un tiempo memorable. 

Make The Headlines

Puede que los expertos no estén de acuerdo con crear un ambiente de tanta celebración durante tanto tiempo, pero pareciera que Tracey  tiene claro lo que disfrutan sus chicos. Viendo que además salen todos ellos disfrazados, disfrutando junto a su madre de decorar los árboles y mantener el espíritu navideño durante meses, puede que el sistema no sea tan erróneo. 

Make The Headlines

O en el peor de los casos, esos chicos van a crecer sintiendo que tuvieron suficiente Navidad para el resto de sus vidas.

Puede interesarte