Por Florencia Lara
29 noviembre, 2021

Maryann llevaba planeando la celebración por más de dos semanas, pero justo el día del evento, sus amigos no contestaron más sus mensajes ni llamadas.

Uno no elige a su familia, pero sí a sus amigos. Al parecer Maryann, no escogió bien a su grupo, ya que estos decidieron dejarla plantadaen en el  Día de Acción de Gracias, después de que ella preparara la cena y un bello evento para sus amigos.

TikTok:@kidalloy

El triste suceso la dio a conocer el novio de Maryann, Christian Zamora, quien posteó un video en TikTok para contar que su novia estaba haciendo una celebración para el Día de Acción de Gracias, la cual había sido planeada con más de dos semanas de anticipación. Desafortunadamente, horas antes del evento, sus amigos dejaron de contestar los mensajes de la anfitriona y ninguno se dignó a aparecer.

” Mi novia estaba muy emocionada porque iba a tener su primera cena como anfitriona de Acción de Gracias con todos sus amigos, pero ninguno apareció. Ella decoró todo el sótano y cocinó mucha comida. Traté de animarla mucho rato por lo sucedido, pero nada funcionaba”.

Christian Zamora en TikTok

Maryann llamó a Zamora para contarle lo que había sucedido: Lo que eran fiestas para celebrar y compartir se transformaron en una triste pesadilla para ella. En el clip se aprecian los platos especiales que había comprado para la ocasión, la anfitriona,  una mesa repleta de comida preparada con  sus propias manos y una decoración espectacular. Cuando sus amigos ya estaban retrasados en más de 3 horas al evento, ella se convenció finalmente que sus invitados simplemente la habían plantado.

Instagram: @christianzamora

Afortunadamente la velada tuvo un giro inesperado. Zamora tenía esa noche una actividad con su grupo de amigos, entonces tuvo la brillante idea de invitarlos a la cena que había preparado su novia. Todos llegaron. “Ella (Maryann) no estaba triste, no estaba enojada: Estaba decepcionada de que sus amigos verdaderos no hayan aparecido. Aún así, finalmente tuvimos buena compañía y ella lo pasó muy bien”, comentó Zamora en un segundo video publicado en  TikTok.

Maryann por su lado declaró que ya no era amiga de las personas que desagradecidamente no llegaron a su fiesta. “Obviamente corté a mi grupo de amigos que no llegó. Pero al final resultó ser una buena noche con los amigos de Christian y su hermano. Lo pasamos de maravilla”, comentó la afectada en el mismo video de TikTok.

Instagram: @christianzamora

La publicación en redes sociales de Zamora obtuvo más de 1 millón de “me gusta”, y alcanzó los 39 mil comentarios, la mayoría de ellos en apoyo a Maryann.

 

Puede interesarte