Por Lucas Rodríguez
11 noviembre, 2021

Kazumi Squirts, una modelo para adultos que gana millones gracias a su OnlyFans, dijo en una entrevista que ya ha conseguido llegar a los 500 con solo 21 años. Cree que puede conseguir su objetivo sin mucha dificultad.

Para algunas personas, su objetivo en la vida es formar una familia y criar a la nueva generación de personas que contribuirán al mundo. Para otros, lo que buscan es viajar por todo el globo y tener la mayor cantidad de experiencias variadas. Luego están los que tienen misiones menos comunes, y que para muchos de los que tenemos objetivos de vida más normales, pueden resultar algo “llamativos”. 

@secretkazumi

Sin dudas que Kazumi Squirts, una chica de 21 años que se ha hecho una pequeña fortuna manteniendo un nutrido y muy suscrito sitio de OnlyFans, tiene uno de los objetivos más peculiares que hemos escuchado. 

@secretkazumi

Esto debido a que Kazumi declaró al Daily Star que su “misión de vida” es nada menos que llegar a acostar con mil hombres antes de cumplir los 30 años.

@secretkazumi

Para esto es que ella mantiene una presencia constante es fiestas desenfrenadas, o a lo menos, de personas muy abiertas de mente y criterios. Es gracias a esto que la chicha ha declarado que su objetivo no está demasiado lejos: a sus cortos 21 años, ya ha conseguido la mitad de aquella cifra. 

@secretkazumi

Kazumi habló un poco más sobre su peculiar objetivo en la entrevista:

“Sinceramente, perdí la cuenta después de 98 o así. Solía apuntarlos a todos en una lista secreta, con códigos como estrellas si eran realmente buenos o corazones si crecían mis sentimientos por ellos. Tenía la extraña misión de tirarme a una persona de cada país. Pero al final tuve que borrar la lista porque mi ex la encontró y se puso furioso.

–Kazumi Squirts para el Daily Star

@secretkazumi

Yendo más en detalle, la modelo de redes sociales también detalló cómo es su visión de la vida intima, tanto de ella como de sus potenciales parejas: 

“Me parece que me da poder seguir mis impulsos sexuales. Quiero eliminar el estigma en torno a tener un alto número de cuerpos, como, ¿a quién le importa realmente? Estoy segura, uso protección y me hago pruebas regularmente. Se trata de divertirse”

–Kazumi Squirts para el Daily Star

@secretkazumi

Es una manera de vivir que puede sonar llamativa (y que algunos expertos dirán no lleva precisamente a una existencia demasiado realizada), pero Kazumi aún es una persona bastante joven. Está a tiempo de evaluar sus decisiones y aprender de ellas antes de que ya sea demasiado tarde. 

 

 

 

Puede interesarte