Por Florencia Lara
13 junio, 2022

“Mi novio, Paul Mcgee, y yo vivimos en Shenzhen, China. Se fue a casa (Norwich) a principios de abril para visitar y se suponía que ya estaría de vuelta en China. Sin embargo, no he sabido nada de él”, fue el mensaje que escribió Rachel en un grupo de Facebook, gracias al cual se enteró que en realidad su novio tenía una familia paralela e incluso hijos.

Es común escuchar que por amor, las personas son capaces de todo. En el caso de Rachel Waters, ella decidió cruzar fronteras, cuando su novio Paul, desapareció misteriosamente. Pero, para mala suerte de la chica, descubrió una dolorosa verdad.

Rachel Waters

Paul McGee es oriundo de Norwich, Inglaterra, pero tras terminar una maestría en la Universidad de Gran Bretaña, fue trasladado como gerente de marca a una empresa en Shenzhen, China. Fue en ese mismo pueblo donde conoció a Rachel Waters, y no pasó mucho tiempo antes de que se enamoraran locamente el uno por el otro.

Rachel y Paul comenzaron un noviazgo, e incluso se mudaron juntos. Así permanecieron por un tiempo, hasta que el hombre se trasladó a Norwich, para visitar por su cuenta a familia que vivía en dicho poblado.

Rachel Waters

Para Rachel no fue raro que su novio deseara viajar y ver a sus parientes por lo que no tuvo ninguna aprensión cuando Paul se marchó. Pero, unas semanas después de su despedida, el hombre dejó de comunicarse con su pareja , sin dar ninguna señal de humo.

Preocupada, Rachel comenzó a investigar y preguntar por Paul, desesperadamente. Incluso, el hombre no retornó en la fecha que dijo, lo que hizo que la mujer pensara lo peor: Que su novio estaba en grandes problemas.

En su desesperación, la chica encontró a través de Facebook un grupo donde solo eran miembros los pobladores de Norwich. Ahí mismo, Rachel escribió una publicación junto a una fotografía de ella y Paul, preguntando a los miembros si alguien había visto a su novio.

Rachel Waters

“Tengo una pregunta inusual. Mi novio, Paul Mcgee, y yo vivimos en Shenzhen, China. Se fue a casa (Norwich) a principios de abril para visitar y se suponía que ya estaría de vuelta en China. Sin embargo, no he sabido nada de él recientemente y me preocupa que algo pueda haber pasado. Si alguien sabe algo, ponte en contacto conmigo”.

Rachel Waters en Facebook.

Por desgracia, la joven encontró información de Paul, pero probablemente no la que ella quería. Uno de los miembros del grupo conocía bien al novio de Rachel, y sabía que Paul McGee en realidad era un hombre casado, con hijos pequeños. “¡Tiene una señora e hijos y realmente lo siento por ella ahora mismo”, contestó en la publicación el sujeto.

Resulta que Paul, viajó a China, separándose un tiempo de su esposa real, cuando por lo tomó por sorpresa la pandemia por coronavirus, dejándolo sin posibilidad de retorno a su nación.

Allá conoció a Rachel, pero jamás le contó que tenía una familia ya armada. El hombre al volver a su país, se reencontró con su mujer, decidiendo darle una nueva oportunidad a la familia, y simplemente no contestar los mensajes de su novia, Rachel.

Rachel Waters

La joven quedó desconsolada al enterarse de la verdad, pero al menos se libró de quien no la valoró.

 

Puede interesarte