Por Lucas Rodríguez
15 febrero, 2021

En un TikTok que se ha hecho viral, una mujer saludó a su esposo para el Día de los Enamorados, demostrándole que sabe muy bien lo que él hace en su tiempo libre.

Cuando pensamos en San Valentín, también conocido como El Día de los Enamorados, siempre pensamos en una pareja (generalmente una pareja joven y atractiva) caminando al borde de un río, esperando el atardecer. Es el día en que se celebra la dicha de estar al lado de una persona que consideramos especial y única. Aun así, siempre hay espacio para el sentido del humor, así como para un poco de rectificación. 

@gr93la

Eso fue lo que hizo una mujer para San Valentín, quien compartió su cómica obra por TikTok.

@gr93la

La protagonista mostró por su cuenta su plan para demostrarle a su esposo, que tiene de lo más claro qué es lo que este hace en su tiempo libre. Su manera de hacerlo fue tan original y creativa, que estamos seguros que le significaría una muy buena calificación en la clase de arte y creatividad. 

@gr93la

Lo primero que hizo, fue recolectar las fotos de perfil de todas las chicas a las que su marido sigue y les da Me Gusta en su cuenta de Instagram.

@gr93la

Esto ya suena a bastante, pero el próximo paso es lo que de verdad la destacó. Imprimiendo las fotos, le pegó a cada una un palito. Luego las clavó todas en una caja color rojo pasión, armando una especie de móvil o altar para celebrar el día de los enamorados. 

En su primer video, demostró sus habilidades para crear el altar.

@gr93la

Mientras que en el segundo video, uno aun más cómico que el primero, ella le entregó el regalo a su esposo. Como si lo hubieran preparado, el aparece de una de las habitaciones de su apartamento con el smartphone en su mano: solo nos queda suponer que estaba haciendo. 

Cuando lo tiene al frente, ella le da su regalo. Él se demora un poco en entender, pero cuando ella le explica se sonríe.

Puede que haya sido la creatividad de su querida mujer, o el hecho de que le hayan demostrado que saben lo que ha estado haciendo, pero su reacción es de sorpresa y risa. De si ahora comenzará a guardarse sus opiniones sobre las chicas que le parecen atractivas en la red social de las fotos o no, es algo que no podemos decir a ciencia cierta. 

Pero al menos, ahora dejará de subestimar a su esposa y sus habilidades detectivescas. O por lo menos, sabrá apreciar la creatividad de la mujer con la que decidió compartir sus vida. 

Puede interesarte