Por Luis Aranguren
18 octubre, 2021

Para Paula Stewart, la vida solo tuvo valor cuando experimentó con otras de su mismo sexo. Cree que nunca es demasiado tarde.

Conforme pasa el tiempo, a muchos nos va gustando más la tranquilidad y dejamos ese lado atrevido de nosotros guardado en nuestra mente. Pero en ocasiones, eso es lo que somos y esas ganas de ser libres intentan salir, por más que se repriman, terminan por expresarse tarde o temprano.

Ese es el caso de Paula Stewart, una mujer que vive en Liverpool, Reino Unido y que sintió que comenzó a vivir su vida realmente a los 40 años de edad.

Linkedin / Paula Stewart

Stewart le contó a The Sun que en marzo del 2020 decidió terminar una relación que había durado 9 años, alguien con quien se llevaba bien pero no tanto para seguir como pareja. Resulta que ella se dedicaba a trabajar alrededor de 14 horas al día como cazatalentos de animales para la televisión.

Fue entonces, que antes del encierro por causa del coronavirus dejó su relación para poder buscar su verdadera felicidad y también dejó su trabajo.

Linkedin / Paula Stewart

Desde ese momento se pudo dedicar a sí misma, haciendo yoga, caminando y haciendo comidas saludables que le permitieron bajar 4 tallas en 3 meses. Fue entonces que decidió que era hora de salir, estaba conforme con su cuerpo y su vida estaba más encaminada.

Ella siempre sintió atracción por las mujeres pero hasta entonces no se decidió a intentar, por lo que pensó que tenía 40 años y no podía seguir esperando. Además, no tenía hijos así que no había otra responsabilidad para ella que no fuese cuidar de sí misma.

“Llena de confianza recién descubierta, configuré un perfil de citas. Siempre supe que me atraían las mujeres, pero nunca lo había explorado. Estaba bastante nervioso en mis primeras citas, pero pronto me relajé”, comentó sobre sus nuevas experiencias

The Sun

Para ella fue increíble, se pudo definir al fin como una mujer adulta y bisexual, estaba nerviosa al comienzo pero luego aprendió a relajarse y disfrutar de la ocasión.

Además, contó que está muy feliz de no haber tenido hijos, es una decisión que había tomado desde joven y aunque sus padres decían que todo cambiaría, no fue así. Ahora que su hermana los tiene, no se arrepiente, aunque disfruta de sus sobrinos, también les encanta devolverlos a su casa después de un tiempo.

Facebook / Paula Stewart

Al fin, después de 39 años fue cuando se tomó un tiempo para conocerse a ella misma, había pasado toda una vida entre el trabajo y su hogar, uno que se desmoronaba cada día. Pero no importa, al fin pudo disfrutar de su sexualidad y su soltería, se encontraba en paz con ella y dejar a su hombre sin duda fue un gran paso.

Esperamos que Paula Stewart pueda seguir siendo feliz, merece una vida en la que pueda expresarse como le plazca.

Puede interesarte