Por Florencia Lara
22 junio, 2022

La usuaria de TikTok @queenofrome4 estaba sobre la camilla justo antes del parto grabando un clip de cómo se maquilaba para recibir a su primer hijo.

Las mujeres que tienen hijos, a menudo afirman que dar a luz es uno de los momentos más emocionantes y bellos de la vida. Pero a la usuaria de TikTok, @queenofrome4, no le bastaba con que el parto fuera lindo, sino que su cara también debía lucir impecable para recibir a su pequeño.

TikTok: @queenofrome4

@queenofrome4, una usuaria de TikTok, sorprendió a todos los cibernautas al grabar un clip para la red social, cuando se encontraba previo a dar a luz a su primer hijo. Incluso, la joven originaria de Nueva Orleans, Estados Unidos, ya estaba con más de 9 centímetros de dilatación cuando decidió comenzar a grabar el registro.

Pero, la chica no sorprendió solo por estar pendiente del teléfono móvil en ese minuto, sino que por la acción que esta realizando: Maquillándose. Resulta que la joven madre primeriza quería recibir a su retoño lo más linda posible, y eso incluía adornar su rostro con productos cosméticos.

TikTok: @queenofrome4

Además la usuaria @queenofrome4, sabía que la estarían grabando en el minuto del parto mismo, por lo que quería que los registros lucieran su hermoso rostro. la joven hasta realizó la técnica de contorneo en su cara, la cual quedó a la perfección, al mostrar el antes y después.

En pocas horas el video acumuló más de 29 mil “me gusta” y al menos unas 480 mil visualizaciones. Además de los cientos de comentarios que dejaron los cibernautas en el divertido clip.

TikTok: @queenofrome4

“Wow, no se dónde consigues la energía”, “¿Cómo lo haces?”, “Ojalá tuviera la energía para hacer esto cuando estaba en parto”, son algunos de los mensajes que dejaron los usuarios a la chica.

La joven madre primeriza sorprendió meses más tarde, realizando una acción similar. Mientras sostenía a su hijo en los brazos, estaba retocándose su máscara de pestañas. Antes muerta que sencilla.

Puede interesarte