Por Florencia Lara
22 julio, 2022

Georgia Lawrance estuvo años divorciada de su exmarido, quien se emparejó con otra chica y tuvo una hija. Años más tarde esa relación acabó y ambos, solteros, se reencontraron y decidieron volver a intentarlo. Hoy formaron una gran familia y sacan aplausos en redes sociales por ello.

No hay duda de que las relaciones de pareja no son fáciles. Es más, muchas personas afirman que para mantener el romance, se debe trabajar duro. Tal como le sucedió a Georgia, una joven que después de años divorciada de su esposo, volvió a casarse con él, sintiéndose más enamorada que nunca.

TikTok: @georgia.lawrence13

Georgia Lawrence, una joven oriunda de Estados Unidos, es de aquellas personas que al dar el gran sí en el altar, pensó que se casaría para toda la vida. Pero, como muchas veces ocurre, la mujer finalmente tras dos hijos en común, terminó divorciándose de su marido, quedando un tanto desilusionada del amor.

Lo que Georgia jamás imaginó, es que años más tarde se volvería a enamorar de la misma persona. Así mismo contó la mujer a través de la plataforma TikTok, red social que utiliza a menudo para compartir su vida privada con sus miles de seguidores.

TikTok: @georgia.lawrence13

A pesar de que varios cibernautas apoyan que la chica haya regresado con el padre de sus hijos, e incluso se casaran legalmente otra vez después de su divorcio, hay otros quienes la critican.

Resulta que, el esposo de Georgia, mientras estuvo separado de ella, conoció a otra mujer, quien resultó embarazada de dicha relación. Es decir, el hombre tuvo otra hija con su antigua novia.

TikTok: @georgia.lawrence13

Muchos usuarios de internet pensaron que a Gerogia podría incomodarle el hecho de que su entonces exesposo tuviese otro retoño. Pero, afortunadamente esto jamás fue así. De hecho, la mujer se mostró contenta de poder agrandar la familia, con quien ahora es la media hermana de sus hijos, e incluso la trata como si fuese de ella.

Aun así, la actitud maternal de Georgia con la hija de su esposo molesta a algunos cibernautas. “¿Dónde esta la madre de verdad?”, le comentan varios de ellos en redes sociales.

TikTok: @georgia.lawrence13

Pero la joven también ha encontrado apoyo en redes. Hay seguidoras de Lawrence que tienen experiencias similares a la de ella, por lo que se ponen en “sus zapatos”. “Volví con mi ex ahora que estamos comprometidos y tuvimos otro bebé”, “Mi marido se volvió a casar conmigo después de que me fuera y tuviera otro hijo. ¡Tenemos 2 hijos mayores! Funciona”, fueron algunos de los relatos de las usuarias.

Puede interesarte