Para todos aquellos hombres que afirman que los preservativos “no les quedan”, una chica derribó este mito pasando uno común y corriente por toda su pierna sin romperse. Para ella, no hay excusas para no usarlo.

“¿Crees que eres muy dotado para usar un condón? Piénsalo otra vez”, ese es el mensaje que una joven quiso entregar en las redes sociales, luego de probar que los condones comunes y corrientes son para cualquiera.

A través de su cuenta de TikTok, una mujer subió el video de su amiga Jo Jordan poniéndose un condón sobre su pie como un calcetín y enrollándolo por su pierna de tamaño adulto, sobre su rodilla y hasta su muslo.

TikTok @theel_inloser

La idea de esta trabajadora de una tienda para adultos, era demostrar que no hay excusa para que los hombres no usen protección después de esa vieja mentira de “pero soy demasiado grande para usar preservativos”. 

De hecho, la trabajadora confesó a los fans después de que el video se volviera viral inesperadamente, que habían escogido el primer condón sin lubricar que vieron y no de una marca específica.

Shutterstock

Su mensaje es claro: “si alguna vez les han dicho ‘soy demasiado grande’, ‘los condones no me quedan bien’, y así sucesivamente… bueno, ahora tienen una prueba en video de que esto no es así”.

Por supuesto, las redes sociales reaccionaron a este icónico experimento. Un usuario dijo: “Era muy difícil no reírse de los hombres que decían esto, cuando trabajaba en una tienda para adultos”. 

Un segundo intervino, señalando que si bien te puedes equivocar en la talla, todavía no es una buena excusa: “El tamaño incorrecto puede pasar de flojo a doloroso, pero hoy en día, con compañías como los condones personalizados, no hay excusa”.

Un tercero se limitó a agradecerles por hacer el video: “Gracias por educar a las niñas porque todos hemos escuchado esta mentira”.

Entonces, mujeres, el mensaje es claro: no dejarse engañar por la tontería de que “eso me queda pequeño”. Es una obligación usarlo. 

Puede interesarte