Además de las cirugías, la mujer de 39 años tiene un régimen muy estricto de belleza, donde gasta 800 dólares al mes en hacerse las uñas, obtener maquillaje y extensiones de cabello. Todo para verse “estupenda”.

Pamela Anderson definitivamente dejó una huella enorme con su paso por la actuación, se convirtió en un ícono de belleza y sensualidad. Es así como más de 30 años después del estreno de la serie “Baywatch” donde la rubia causó sensación, aún hay quienes no solamente la recuerdan, sino que quieren emular el atractivo de la actriz. Este es el caso de Georgina Epitropou, quien anhelaba verse como Anderson.

NBC

Para lograr su sueño, la mujer inglesa de 39 años gastó más de 50.000 dólares en transformar su rostro y cuerpo. Georgina pasó por el quirófano para realizarse varios aumentos de senos, liposucciones, un aumento de glúteos brasileños y bótox, entre otros. Pero ¿cómo es que la mujer llegó a gastar tanto dinero? Ella explica que “Si bien siempre he tenido confianza, solo era una chica normal y en realidad nadie me miraba“.

Simon Jacobs

Agrega que “Solo pasaba desapercibida y eso no era lo que yo quería en mi vida“. Pero no fue hasta 2015, cuando la mujer se hizo bailarina, que el deseo se convirtió en un vehemente anhelo, pues explica había una presión extra con respecto a verse bien. Fue entonces que se obsesionó con cambiar su apariencia y alcanzar un cuerpo soñado.

Además de todo el dinero que ya ha gastado en las cirugías, Georgina también tiene un régimen muy estricto de belleza. Dice que gasta 800 dólares al mes en hacerse las uñas, obtener maquillaje y extensiones de cabello, todo para lucir exactamente como ella quiere.

Simon Jacobs

Además, también usa bótox cada tres meses. Si bien explica que su familia y amigos le dicen que ya no necesita nada más, saben que la mujer hará lo que quiera con respecto a su cuerpo. Ella está feliz con su apariencia: “me siento increíble sobre el hecho de que pronto tendré 40 y me veo estupenda y con más confianza que nunca“.

Puede interesarte