Por Luis Aranguren
5 noviembre, 2020

Esa frase de que “es para niñas” quedó en el pasado, mucho más ahora que reconocen lo genial que lucen.

Cuando se trata de belleza no hay estándares que puedan medir lo que debería aplicarse para cada sexo. Esos son conceptos del pasado, que conforme pasa el tiempo se van eliminando y nos permite a todos lucir de la forma que mejor nos plazca.

Una de estas cosas son las uñas, seguro en tus redes sociales cuando ves diseños suelen estar en manos femeninas.

Facebook / Decoraciones Zafri

La realidad es que esto no es solo para mujeres y gracias a esta nueva tendencia llamada “Nails boys” hemos podido descubrir lo bien que les queda a los hombres. Si bien sus manos suelen estar un poco desarregladas, ahora se preocupan un poco más.

Lo mejor de todo es que existen maravillosos diseños que se adaptan a tus gustos y pasiones.

Getty Images

Inclusive si están enamorados y tienen pareja, existe la posibilidad de combinarse con esa persona. Así en el momento en el que se tomen de la mano, se verán realmente como si fuesen uno solo.

Son un mundo de posibilidades los que se abren cuando los hombres comienzan a pintarse las uñas. Los protege de la suciedad y además de lucir bien, pueden usar pinturas con vitaminas y otros elementos que las mantengan fuertes.

Son muchos los cantantes que siguen esta iniciativa, pero no solo artistas porque en la calle cada vez hay más hombres que lucen así.

Facebook / Decoraciones Zafri

Aprendieron a reconocer la belleza de las uñas desde un punto de vista distinto, y es que si no te has atrevido, tal vez sea momento de pensarlo. Al final, solo se trata de pintura y si no te gusta puedes removerla con facilidad con acetona y un algodón.

Esperemos que los lectores  de este artículo no se limiten por dogmas y creencias del pasado. Por supuesto, si en verdad no es algo que les guste o que se ajuste a su estilo, también es comprensible.

Facebook / Decoraciones Zafri

Lo genial de todo esto es que ofrece una parte más del cuerpo masculino para llevar a la moda, aunque siempre es una opción decidir qué colocarse.

En la publicación de Facebook de Decoraciones Zafri, muchas novias le han pedido a sus novios permiso para hacerlo. Y es que es una actividad que los conecta con algo ajenos a ellos, probablemente una oportunidad más para unirse como pareja.

Facebook / Decoraciones Zafri

Esperemos que si se las hacen les luzcan bien, seguro hay algo que les apasione y puedan reflejar a través de sus uñas.

Puede interesarte