Por Carla Cappello
5 enero, 2018

La actriz sufría con este problema, pero encontró la solución en su heladera.

En una reciente entrevista, Natalie Portman reveló que no hace tanto tiempo luchaba con su acné adulto y comentó que unos de los mayores cambios en su piel los notó al dejar el vegetarianismo para cambiarse al veganismo en su forma más estricta.

Awallpapersimages

Sin embargo, su solución para los problemas en su piel ocurrieron cuando decidió eliminar la ingesta de dos alimentos. «Eliminé los lácteos y huevos de mi dieta y nunca volví a tener un brote», dijo la actriz. De todas formas, esto no significa que funcione igual para todas las personas, ya que depende de cada organismo, pero hay estudios que relacionan el acné con estos alimentos en muy pequeña proporción.

Timedotcom

Los especialistas sugieren que el consumo de huevos y lácteos (principalmente la leche) pueden de hecho agravar el acné, pero como la evidencia es muy poca, no se recomienda hacer ningún tipo de cambio en la dieta sin antes consultar a un dermatólogo.

Amazonaws

Entonces, ya estamos seguros de que fue lo que ayudó a Natalie,  pero ante la duda y si quieres probarlo, primero consúltalo con un especialista.

Puede interesarte