Por Pamela Silva
17 julio, 2018

¿A quién se le ve mejor?

Una de las cosas de las que no se ha parado de hablar desde que Meghan Markle se unió oficialmente a la familia real tras su matrimonio con Harry, es de lo que usa. Tanto de forma positiva como negativa, los ojos del mundo están puestos en cada vestido, zapato y cartera que la actriz utiliza en sus compromisos reales.

Y por ende, también la comparan incansablemente con Kate Middleton, quien ostentaba el título indiscutido como la mejor vestida de la corona británica (y posiblemente, de muchas coronas).

Así que es inevitable que cuando ambas usan un atuendo similar, se las compare con aún mayor intensidad.

Daily Mail

Durante la final masculina en Wimbledon, Kate Middleton y el Príncipe William asistieron como muchos otros británicos para disfrutar de una de las cosas que más les gusta: el tenis. Durante el evento no sólo sufrieron (porque parece que sufrieron mucho, mírenlos)

PA

También llamó mucho la atención el vestido Dolce & Gabbana de 1.150 euros que utilizó Kate Middleton (algo que suele pasar desde hace años, no es que eso sea una gran novedad para decir lo cierto)

EPA
Reuters

Lo que verdaderamente causó revuelo fue que el vestido tiene color demasiado similar -por no decir igual- a uno que usó Meghan Markle la semana pasada. Y obviamente, las comparaciones no esperaron.

AP
PA

No son las únicas mujeres sobre la faz de la tierra que han usado el mismo vestido y les puedo asegurar que en más de una ocasión han utilizado el mismo, solo que como este es amarillo y vistoso llama más la atención.

Pero en serio, basta de esas comparaciones ridículas sobre quién lo usó mejor o quién le está copiando a quién porque a estas alturas del juego, parece medio tonto.

Aunque si me preguntan, me gusta más como le queda a Kate porque pase lo que pase y con todo lo que amo a Meghan Markle, sigo disfrutando mucho más de las elecciones de moda de la futura reina de Inglaterra.

Sorry not Sorry.

Daily Mail

Puede interesarte