Por Ronit Rosenberg
27 abril, 2018

Las celebridades enloquecieron con esta moda arcoiris. Kesha es la reina.

Dicen que las rubias quieren ser morena y las morenas rubias. Pero ahora las cosas se tornan un poco más complejas cuando ya no hay 3 o 5 tonos para escoger, sino ¡toda la paleta cromática!

Estas celebridades se han unido a esta revolucionaria tendencia de belleza. Porque ¿quién dijo que el calipso o el azul no son colores de cabello? Hoy, está todo en la actitud. Y sino sabes cuál escoger, entonces haz como Kesha y úsalos todos a la vez.

Solo debes asegurarte de hacer con un especialista para que el pelo no se dañe y hacerte al menos una vez a la semana un masaje hidratante porque la tintura reseca mucho el cabello. La vida es corta, no lo pienses tanto y ¡ya!

Morado

Instagram @annaabananax3

Kesha es una maestra del color. Ha probado todos los colores y definitivamente este morado claro le queda espléndido.

Jason Kempin

Amarillo

Instagram @poppylissiman

Rita Ora escogió hacerse un ombre de puntas amarillas y se ve completamente cool. Además, ese labial rojo le da un toque especial.

REX

Blanco / gris

Instagram @grandmaleslyn

Cara Delevigne es una experta en llevar este look sobrio y futurista. Su look más icónico en el MET Gala fue con este color de cabello.

Wireimage

Calipso

Instagram @feralcreature

A cualquiera le podría asustar este tono, pero la verdad Bella Thorne hace que me den ganas de pintármelo.

Wireimage

Rosa pastel

Instagram @nyane

Si existe una celebridad que se le podría apodar camaleón, sin duda es Kylie. La magnate del maquillaje no tiene miedo en probar distintos looks y este rosa claro la hace ver como diva.

Instagram @KylieJenner

Arcoiris

Instagram @hairbymisskellyo

Está claro que este look no es para todas. Hay que ser muy atrevida y rebelde, y esa actitud de Kesha nos hace admirarla aún más.

REX

Rosado/fucsia

Instagram @cristinakreitel

Kim protagonizó una polémica cuando sus fans comenzaron acusarla de usar una peluca rosada y ella contestó molesta: “¡chicos, me teñí el pelo de verdad, qué hay de malo!”

Backgrid

¿Cuál es tu favorito?

Puede interesarte