Por Florencia Lara
13 junio, 2022

“Soy una chica muy vanidosa. Me encanta maquillarme para que puedan verme”, dijo Waldelice, explicando por qué Raélyton la ayuda todas las semanas a mantener sus uñas pintadas.

Dicen que el amor que sienten los padres por sus hijos es uno de los cariños más grandes en el planeta tierra. Pero, también se dice con frecuencia que los abuelos, son quienes más aman sobre todas las cosas a sus nietos y viceversa. Así lo demostró Raélyton, un joven que pasa sus tardes, haciéndole la manicura a su adorable abuelita.

Instagram: @raelyton

Las personas comúnmente piensan, que preocuparse por estar bien vestidas, el cabello ordenado y las uñas impecables, son solo cosas superficiales que conciernen a los adolescentes o adultos jóvenes. Pero, Waldelice de 87 años, comprobó que no existe edad para querer verse bien en el día a día.

Es por la misma razón que la anciana le pide a su nieto, Raélyton, que la ayude tomas las semanas a hacerse la manicura. Resulta que, Waldelice gusta de tener las manos impecables antes de salir a la calle, por lo que su adorable nieto aprendió el arte del esmaltado para que su abuelita pueda cumplir su anhelo.

Waldelice se considera a sí misma, una persona “vanidosa”, y solo puede salir de su casa, si previamente se vistió de buena manera, y se maquilló con los tonos que favorecen su color de piel.

Instagram: @raelyton

“Soy una chica muy vanidosa. Me encanta maquillarme para que puedan verme, ¡qué guapa soy! Y estoy feliz con mi nieto a mi lado, acompañándome, para que pueda estar perfecta”.

Waldelice en Instagram.

Raélyton por su lado, su misión es mantener la buena apariencia de su abuela. Él está convencido que para verse bien y sentirse espectacular no hay edad, sino que desde los adolescentes hasta los ancianos tienen derechos de estar preocupados de su apariencia. “Es la mujer más sexy, dijo el muchacho sobre Waldelice en Instagram.

Instagram: @raelyton

Abuela y nieto suelen registrar sus tardes de manicura mediante clips que posteriormente postean en Instagram. Por la misma plataforma, los cibernautas aplauden el actuar del joven y el evidente amor que tiene por la anciana. “Nació aquí, lo crié, es un nieto y un hijo que amo de corazón”, dijo Waldelice refiriéndose a Raélyton.

El joven nieto sabe que será el mancurista personal de su abuela hasta el último día. Porque para Waldelice, ella antes muerta que sencilla.

 

 

 

 

Puede interesarte