Por Antonio Rosselot
10 octubre, 2019

¡Estos tenis están llenos de pequeños detalles «catrinescos» que te convencerán de comprarlos lo antes posible!

Además de ser una de las celebraciones más importantes de México, el Día de Muertos es la oportunidad perfecta para que las empresas y compañías lancen productos basados en su estética, siempre tan oscura y misteriosa, pero a la vez muy tradicional.

Nike decidió plegarse a esta tendencia y hace tan solo unas horas lanzó su nuevo modelo para el Día de Muertos: les presentamos las nuevas Nike Cortez Basic Leather SE «Day of the Dead».

Nike

Este clásico modelo, que fue originalmente lanzado en 1972, mezcla los colores negro como principal, con blanco y naranja para adornar tanto el icónico swoosh de Nike como también unos pequeños detalles en las suelas. Cabe mencionar también que el swoosh tiene un patrón muy sutil con calaveras.

Nike
Nike

Por otra parte, el color negro queda muy elegante en el cuero exterior de las zapatillas, el que se complementa con los pequeños broches de cordón dorados, que se ubican en la base de la lengüeta con la frase «Cortez 72» grabada. Otros pequeños detalles son el uso de hilo naranjo para las terminaciones, y los detalles en la lengüeta y las suelas internas, que tienen un motivo especial del Día de Muertos.

Nike

En cuanto al lanzamiento de los tenis, éste será el 15 de octubre en EE.UU y el 30 de octubre en el resto del mundo, con un precio de 79 dólares. ¡Puedes entrar al sitio de Nike para no perderte ningún detalle sobre la llegada de estas Cortez al mercado!

Puede interesarte