Por Leonardo Granadillo
17 junio, 2019

Un buen clásico nunca muere 👌

Somos unos nostálgicos y las grandes marcas lo saben, adoramos aquello que una vez nos gustó y que por tema de tecnología se fue quedando en el pasado, ciertamente en la actualidad hacen zapatos más ligeros y probablemente más cómodos, pero resulta difícil olvidar esos que una vez amamos.

A sabiendas de esto Nike ha rescatado uno de los muchos clásicos que nos ha enamorado de esta marca, las Air Max 95. Esas franjas con dos tonalidades de azules, color mostaza al inferior y un impactante rojo en el logo que resalta la marca, protegieron los pies de muchos chicos de finales de los 80’s y de los 90’s.

Nike

No es algo disparatado que no estemos muy de acuerdo con nuevas propuestas, la mayoría de estas buscan captar nuevos públicos que se integren a la marca y en ocasiones abandonan esa esencia que nos hizo ser fiel a ellos.

Nike

Pero nunca es tarde para ir un poco atrás, esta vez presentan hasta 4 modelos en todas las tallas (y para todos los sexos), las otras opciones son siempre con base blanca pero con otras combinaciones, como negro-verde fosforescente- rojo, gris con azul y uno si totalmente púrpura.

Nike

Lo que sí no se quedó en el pasado fue el precio: $170 dólares cuesta el nuevo-viejo modelo la única razón que nos puede alejar un poco de la creativa propuesta. Linda la idea de revivir lo antiguo, genial sería agregarle las tecnologías de hoy en día, como utilizar menos elementos dañinos con el medio ambiente durante la fabricación.

Puede interesarte