Por Luis Aranguren
12 febrero, 2020

La exitosa marca de de zapatos decidió estampar sus imágenes, así caminarás al éxito deportivo con ellos siempre.

A todos nos dolió la muerte de Kobe Bryant y su hija Gianna en un accidente de helicóptero, en el que también perdieron la vida 7 personas más. Para quienes siguieron las noticias, su esposa y sus otras hijas también quedaron devastadas.

Pero no todo se trata de deprimirnos, hay quienes transforman el dolor y le hacen un honor al gran basquetbolista.

Nike Jordan

Como bien sabemos ambos amaban el basket, sobretodo a la pequeña mamba quien estaba en crecimiento y era una muy buena jugadora. Por otra parte Kobe llevaba 4 años retirado, se estaba dedicando a entrenar a su hija y a su otra pasión, el arte.

Es por esto que Nike decidió hacerles un honor que ninguno de nosotros podrá olvidar, sacó una edición de los populares Jordan con la silueta de Kobe y Gianna en la parte trasera. De esa clase de tenis que no quieres ensuciar, que solo usas para tus momentos especiales.

Nike Jordan

Su diseño es clásico aunque resalta por algunos detalles que son el Nike pintado de púrpura fuerte y una franja amarilla en la parte posterior de la goma para representar a los Lakers.

La silueta de Gianna tiene el equipo en el que jugaba, el cual fue creado por su padre y llevaba el nombre del apodo que le dieron cuando jugaba. La “Mamba”, un jugador que son duda fue temido por sus campeonatos ganados y sus medallas olímpicas inclusive.

Nike Jordan

Un recuerdo valioso que todo fanático del basket querrá tener, un partido con este par de zapatos será rememorado como uno de los mejores.

Su esposa Vanessa Bryant declaró hace poco tiempo sentirse mal por el accidente, que se llevó a sus seres queridos y a otras personas que no merecían perder la vida. Sin embargo ha rememorado todo los momentos posibles en su Instagram.

Nike Jordan

Ha querido olvidar lo malo y dejar que en su mente siempre permanezca lo bueno, ambos eran personas entregadas al deporte y su camino del éxito siempre fue claro.

Por otra parte conoció a Kobe desde joven y siempre supieron que estarían juntos, en las buenas y malas. Un amor que dio como resultado a 3 hermosas hijas que ahora les tocará ser fuertes, pero quedará en sus memorias el recuerdo del gran padre que el mayor de los Bryant fue.

Nike Jordan

En nuestros corazones quedarán todas esas grandes jugadas que nos colocaron de pie, pero ahora también podremos llevarlas en nuestros pies.

Puede interesarte