Por Catalina Maldonado
7 noviembre, 2019

El catálogo de la marca de juguetes «American Girl» de octubre tuvo una protagonista y esa fue esta linda niña llamada Ivy.

Una marca de juguetes que se preocupa por representar a todas las niñas es American Girl, y es que siempre es sus catálogos y juguetes,  incluyen a aquellas que llevan audífonos, equipos de insulina, muletas, con perros guía o en sillas de ruedas.

Sin embargo esta vez invitaron por primera vez a participar de su catálogo a una niña con síndrome de Down. Su nombre es Ivy Kimble y es la protagonista de esta tierna sesión de fotos.

American Girl Magazine

En su edición de octubre, además de crear muñecas que se abran a la diversidad, también lo hacen con sus modelos. Ivy tiene 4 años y aparece sosteniendo una muñeca. Lo especial es que el juguete también tiene síndrome de Down. 

Con un vestido rojo brillante y una gran sonrisa en su rostro, la niña se robó la escena y causó sensación en esta nueva campaña de la marca de juguetes. Pero no solo causó el orgullo de miles de personas sino que, naturalmente, de su madre.

American Girl Magazine

«Tengo cuatro niñas y tener una de ellas en el catálogo [American Girl] es el sueño de todas las madres», dijo Kristen Kimble a ABC7. 

ABC7

Para Kristen que su hija Ivy aparezca en el catalogo es «muy especial y teniendo un niño con síndrome de Down, es triste que no haya muchas portadas con niños con este síndrome».

ABC7

“Es algo muy importante para ella. Quiero decir, es una niña linda y tiene síndrome de Down y está en el catálogo. Estamos orgullosos.”

ABC7

Pero eso no es todo para ella, ya que le gustaría que en un futuro estas inclusiones fueran del todo natural: «Es genial ver la atención positiva que Ivy está generando, pero lo mejor es que su presentación en la revista haya sido aceptada como normal«.

“Nosotros queremos seguir viendo a niños de cualquier condición en el catálogo”, dijo la madre.

ABC7

La pequeña Ivy se abre en el mundo de los catálogos y el modelaje, y no podemos estar más de acuerdo en que la cámara la adora.

Una genia.

Puede interesarte