Por Pamela Silva
31 julio, 2018

Toda una inspiración.

Daisy Demetree es una niña de siete años que nació con hemimelia peroné, un defecto de nacimiento en el que a las personas les faltan algunos o todos los huesos desde el peroné hacia abajo. Esto provocó que a los 18 meses de vida le amputaran ambas piernas.

Hoy en día, Daisy es una niña completamente independiente que se mueve de allá para acá usando prótesis en ambas piernas. Y no ha permitido que la falta de piernas le impida hacer algo, como deportes.

https://www.instagram.com/p/BlqZWn5H2P1/

Hace seis meses, Daisy comenzó a adentrarse en un mundo que ni ella ni sus padres pensaron explorarían algún día: el modelaje. La pequeña fue elegida como rostro de River Island, marca de ropa para niños y adultos.

Instagram daisy_maydemetre_zebedee
Instagram daisy_maydemetre_zebedee
Instagram daisy_maydemetre_zebedee

Daisy es parte de la agencia Zebedee Management, que se especializa en trabajar con clientes con capacidades diferentes.

“Ella es un maravilloso ejemplo para todos nosotros de que no importa lo que la vida nos depare, podemos elegir sacar lo mejor de ella, que la vida es frágil y puede ser corta, así que viva cada día lo mejor que pueda y tome algunas oportunidades en vida porque simplemente no se sabe a dónde llevará”.

-Zoe Proctor, de Zebedee Management.

La pequeña es rostro de la línea RI ACTIVE para niñas de River Island y fue escogida, según palabras de la misma marca, porque necesitaban una “modelo que tenga mucha energía y que se vea genial”. Y nadie mejor para eso que Daisy, quien ha demostrado más de una vez su actitud deportiva.

https://www.instagram.com/p/BlPpu-oHHF7/

Sus padres nunca pensaron en que la niña se convertiría en modelo, pero ahora que la ven desfilando en pasarelas de Londres y posando frente a las cámaras, están demasiado orgullosos de ella.

Instagram daisy_maydemetre_zebedee
Instagram daisy_maydemetre_zebedee

“Estoy tan orgulloso de Daisy, ella ha logrado mucho en seis meses y es una verdadera inspiración. Ella siempre ha sido increíble y ahora ha entrado en el mundo del modelaje y también lo está haciendo bien allí. No hay forma de detenerla.

Instagram daisy_maydemetre_zebedee

Le hice una promesa de que la ayudaría a ser el mejor modelo que podría ser y le dije que la conseguiré estar en las fotografías de las tiendas de todo el mundo, exactamente lo que estamos logrando en este momento. Así que enviamos algunas fotos a Zebedee Management y el sueño comenzó”.

-Alex Demetree, padre de Daisy.

¿Se imaginan ver a Daisy en portadas de revistas como Vogue o Cosmopolitan? Personalmente, la imagino más en los Juegos Olímpicos, qué quieren que les diga.

Puede interesarte